Éste es el mensaje navideño de Albert Boadella, presidente de Tabarnia

Tabarnia lanza su mensaje navideño en el que Boadella reparte palos a los indepes con mucho humor

20 de Diciembre de 2018
Éste es el mensaje navideño de Albert Boadella, presidente de Tabarnia
Éste es el mensaje navideño de Albert Boadella, presidente de Tabarnia

El dramaturgo Albert Boadella, muy honorable presidente de Tabarnia, que promueve un territorio (Barcelona y Tarragona) separado de Cataluña y unido a España, ha lanzado un mensaje de Navidad en el que reparte, con mucho humor, palos a los separatistas catalanes que quieren romper España y que están destrozando a los catalanes.

Boadella, de manera muy sutil, ha criticado a los CDR, a Rufián y a los líderes corruptos del ‘procés’ y ha ironizado sobre los golpistas presos en Lledoners. (Lo tienen bien estudiado: "Iremos con la cara tapara y haremos barricadas")

“Ciudadanos de Tabarnia, por Navidad un poema en cada corral. Rufianes nacionalistas, CDRs y otros golpistas, tractores y tractoras, ¿no oís las voces sonoras que anuncian en tropel el niño nacido entre pajas en un pesebre de Belén?”, empieza recitando Boadella.

“Escuchad bien separatistas, rapaces doctos en estafas"

“Escuchad bien separatistas, rapaces doctos en estafas, vuestro pesebre de pajas no es anuncio de esperanza, es odio a España y venganza”, recalca el presidente de Tabarnia en su discurso de Navidad.

“Pero las pajas que os abrigan y que tan gratas hoy las veis serán mañana las astillas en las que todos pereceréis. Lazos y rosas amarillas que muy pronto serán hiel”

“Más no quiero anticipar lo que vosotros ya sabéis, un mensaje de pesar en estos días de placer”

"Que en paz, pajas y ayuno en la cárcel descanséis”

“Y aunque no lo merecéis hoy os invito a brindar… Que en paz, pajas y ayuno en la cárcel descanséis”, sentencia Boadella.

“¡Viva Tabarnia! ¡Feliz Navidad!”

Así es el discurso del presidente de Tabarnia, Albert Boadella