Este es el mensaje en clave que Alba Carrillo recibe de su madre. Ella lo ha pillado… ¿y tú?

Lucía Pariente habló con su hija durante algo más de un minuto y le dio pistas sobre su participación.

18 de Octubre de 2019
Este es el mensaje en clave que Alba Carrillo recibe de su madre. Ella lo ha pillado… ¿y tú?
Este es el mensaje en clave que Alba Carrillo recibe de su madre. Ella lo ha pillado… ¿y tú?

Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 no están llevando bien su segundo mes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y la organización les ha permitido comunicarse con sus seres queridos.

La primera que ha podido gozar de este privilegio ha sido la modelo Alba Carrillo, que habló con Lucía Pariente (su madre) antes de saber que estaba nominada. (Alba Carrillo explica los detalles de su relación con un presentador de Cuatro: "¡¡Es una bomba!!")

"Lo estas haciendo fenomenal, y yo también. No te guíes por los gritos de plató ni por nada. El sargento está feliz, vais a ir juntos a montar en bicicleta y a los karts. Hemos pensado en todas las posibilidades, pero un minuto de tu felicidad merecen dos años de agonías", ha comenzado Lucía Pariente en relación al hijo de Alba Carrillo y a los deseos de abandono de la modelo.

"Sonríe mucho, esos dientecillos me hacen alta. Son muy bonitos, cariño, ¿lo pillas? Me gustaría decirte que hasta Navidad no quiero verte por casa, pero no voy a tener esa suerte", ha dicho la madre de Alba Carrillo en relación a que su paso por el reality no está teniendo la acogida esperada por la audiencia.

"Por tus amigos, por el chat que has hecho, disfruta. Solamente disfruta. Hoy es un día muy importante, y estás ahí por algo. Vas a surfear a lo grande, déjate de tonterías, esta ola es muy fácil", ha añadido su madre.

Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso emitido en Telecinco, se ha percatado de los mensajes en clave y ha bromeado con ello. "Muchos mensajes en clave". (Alba Carrillo grabó este vídeo en pelotas cuando tenía 21 años)

Alba Carrillo entendió los mensajes en clave

"Sí, y los he entendido todos. Estoy bien, mi madre es un apoyo incondicional. Yo estoy aquí por lo que estoy y lo tengo que hacer, tengo que aguantar", ha respondido Carrillo a Jorge Javier.

"Ahora quiero que le compren un regalo enorme a mi niño, lo que él quiera. Ahora voy a enseñar mucho mi sonrisa, ¡dientecillos a muerte!", ha sentenciado la modelo española.