Este es el mejor tejido para evitar el olor a sudor

En muchas ocasiones algunas prendas suelen provocar que la piel no transpire bien

16 de Mayo de 2021
Este es el mejor tejido para evitar el olor a sudor
Este es el mejor tejido para evitar el olor a sudor

El sudar demasiado o tener un olor fuerte es un tema que trae de cabeza a muchas personas, ya que aparte de las altas temperaturas del verano, estos no pueden hacer nada por evitarlo. 

Además, existen ciertas prendas que están realizadas con unos tejidos específicos que hacen que este olor aumente y sea mucho más molesto

Y aunque muchos le intenten poner remedio a esta situación con algún que otro desodorante, lo cierto es que este elemento únicamente se encarga de disimular el olor durante unos minutos. 

Por lo que las personas que tienen este inconveniente tienen que tener en cuenta cuáles son los tejidos que más les favorecen para evitar este molesto aroma. 

Y es que según ha publicado la revista Applied and Eviromental Microbiology, las prendas de algodón son los más favorables ante estas situaciones porque evitan que el sudor se propague.

Por lo contrario, el poliéster está contraindicado, ya que provoca que las bacterias Micrococcus crezcan más fácilmente y se propague el olor rápidamente.