Este es el loco 'challenge' de los gimnastas: ¡¡No apto para novatos!!

La cuarentena ha hecho que muchos deportistas tiren de imaginación para continuar con sus entrenamientos.

11 de Abril de 2020
Este es el loco 'challenge' de los gimnastas: ¡¡No apto para novatos!!
Este es el loco 'challenge' de los gimnastas: ¡¡No apto para novatos!!

La cuarentena obligatoria en casi todo el mundo ha hecho que los famosos se muestren más 'humanos' que nunca con sus seguidores a través de las redes sociales.

Así pues, son cientos los cantantes que han hecho directos de sus mejores canciones a través de Instagram, futbolistas que han jugado vía online a videojuegos con sus seguidores, artistas que han sorteado pequeñas 'obras de arte' para conseguir dinero para Sanidad... y un muy largo número de etcéteras.

También los deportistas de élite, como son los gimnastas olímpicos, han querido acercarse a los millones de seguidores que están confinados en sus casas y demostrar que, con interés y algo de imaginación, todo se puede conseguir.

Sí, incluso practicar disciplinas tan exigentes y físicamente complicadas como es la gimnasia.

Un reto 'sin pantalones' que se vuelve viral

El 'challenge' promete, al menos, mucha diversión: hay que quitarse los pantalones mientras se hace el pino.

Aunque así dicho parezca una tarea fácil, la realidad no lo es; el ideólogo de este reto viral en las redes sociales lo hizo con pantalones cortos, pero gimnastas como Espen Jansen o Katelyn Ohashi lo han llevado aún más lejos. (Zidane lo cambia: ¡¡Uno de los mejores centrocampistas del mundo, en el mercado!!)

De hecho, la estadounidense, cuyo ejercicio de suelo durante la competición en la NCAA el año pasado fue visionado 50 milones de veces, ha vuelto a 'romper' instagram.... esta vez, enfundándose y quitándose unas mallas.

¡No apto para novatos! Al menos... sin colchoneta.