Este es el lamentable gag de Polonia sobre una TV3 intervenida por Vox (parece que lo piden a gritos)

  • Medios
  • 08-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Polònia ha 'bromeado' con una posible intervención de Vox.


La formación política Vox ha pedido que TV3 sea intervenida debido a que ha sido, durante estos últimos años, una herramienta de propaganda del independentismo.

El programa Polònia, uno de los más exitosos de la televisión pública catalana, ha querido provocar a la formación política liderada por Santiago Abascal a través de un sketch. (La última de Polonia en TV3: ¡¡'Aparean' a Iglesias y Sánchez en antena!!)


En el citado gag, Santiago Abascal toma el papel de Joan Pera dando la bienvenida el 10 de septiembre de 1983. En Polònia, el líder de Vox habla para los catalanes el 11 de noviembre de 2019, el día después de las elecciones.

"Desde aquí podrán ver sus programas favoritos de TV3, pero ahora sí, libres de sectarismo", dice el líder de la formación política Vox en el sketch. (Un repentinamente 'moderado' Gabriel Rufián tiene un mensaje para todos los "polacos")


Un ataque directo a Vox

A partir de ese momento, aparecen Santiago Abascal y otros rostros conocidos de Vox como Ortega-Smith despreciando y maltratando a los catalanes.

"Gente de Cataluña... Sois muy terroristas", ponen en boca de Ortega-Smith. En esta línea han desvelado la nueva 'programación' y destacan el Canal Club Ultra 3, para los más pequeños, "con su estrella, el muñeco de peluche de la cabra de la legión".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario