Este es el juguete sexual que va a jubilar al 'Satisfyer'

  • Tecnología
  • 16-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Así es ‘Osé’, el juguete sexual que está llamado a destronar al famoso ‘Satisfyer’


El succionador de clítoris Satisfyer ha revolucionado la vida sexual de muchos usuarios y los regalos de Navidad.

Sin embargo, son pocos los que conocen Osé y sus virtudes, el nuevo y perfeccionado prototipo para dar placer a las mujeres.


Orgasmos “manos libres”

Osé también es un succionador de clítoris, pero además añade penetración y promete orgasmos “manos libres”.

Osé está diseñado para adaptarse a su anatomía única. Debido a su cuerpo flexible, Osé no solo se dobla, sino que también se desplaza hacia adelante y hacia atrás, lo que permite estimular tanto el punto G como el clítoris simultáneamente”, es la descripción del revolucionario juguete sexual que, según los expertos, está llamado a jubilar al Satisfyer.


Osé está compuesto de nuevos materiales y utiliza alta tecnología: micro robótica.

Este nuevo juguete sexual funciona sin manos y además de estimular el clítoris tiene un apéndice que penetra la vagina en busca del punto G.



Premiado

No en vano, Osé recibió en 2019 el premio a la innovación en el CES (Muestra de Electrónica de Consumo), una destacada feria tecnológica internacional.

Sin embargo, poco después la feria retiró el premio a Osé y alegó que dicho evento no acepta innovación de ámbito "inmoral, obsceno, indecente, profano o que no promovieran la imagen de la asociación". 

"Ganamos un premio CES de innovación para la robótica y los drones y luego se lo llevaron de vuelta. ¿Por qué el CES se ve amenazado por las mujeres empoderadas y los productos que las empoderan?", fue el comunicado de la empresa desarrolladora de Osé, Lora DiCarlo.

Al final, debido a la presión de distintas asociaciones, el CES tuvo que devolver el premio a Osé

Lista de espera

Si lo quieres, deberás armarte de paciencia: su lista de espera es de hasta seis semanas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario