Este es el fichaje prioritario para su Real Madrid que ha pedido Zidane a Florentino Pérez

  • Deportes
  • 01-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador del Real Madrid considera imprescindible el fichaje de un defensa central


El Real Madrid no va a hacer demasiadas incorporaciones este verano, pero una de las imprescindibles a ojos de Zinedine Zidane es la llegada de un defensa central.

El entrenador francés cree que la plantilla necesita más competencia en el centro de la defensa, donde esta temporada Nacho Fernández ha estado un largo periodo de tiempo lesionado dejando coja la demarcación con Militao como única alternativa y obligando a Sergio Ramos y a Varane a hacer horas extra.


Florentino tiene una estrategia definitiva para que el Real Madrid siga vivo en la Champions

Entre esto y que Odriozola no termina de convencer a Zidane, lo que puede desplazar a Nacho al lateral derecho, el mister tiene claro que su segunda petición para la próxima temporada es un zaguero (la primera es un relevo para Casemiro).


De este modo, si Florentino Pérez escucha la petición de Zidane, acudirá al mercado en busca de un defensa central bueno, bonito y barato. La intención es que sea un jugador joven y con proyección pero a la vez que no suponga un esfuerzo demasiado grande a nivel económico. Un nuevo Sergio Ramos.



Las tres opciones de Zidane

Las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid baraja tres posibilidades para reforzar su defensa. Upamecano viene sonando desde hace tiempo, y al francés del Leipzig se suman ahora Gabriel, del Lille, y Badiashile, del Mónaco.

Cualquiera de los tres encaja en el perfil de futbolista con proyección, pero no todos son igual de baratos. De hecho, el que menos le podría costar al Real Madrid alrededor de 25 millones de euros.

"No renueva". Sergio Ramos y Florentino Pérez se las tienen 'tiesas' por esta filtración

Es lo que exigiría el Lille por Gabriel. Por su parte, el Mónaco ha tasado en 30 kilos a Badiashile, al que muchos comparan con Raphael Varane. Y Upamecano, recientemente renovado, costaría 60 millones de euros.

Sea cual sea el elegido, Zidane cree que su Real Madrid debe tener todas las posiciones bien cubiertas si quiere volver a aspirar a ganar títulos la próxima temporada. Aunque no vaya a haber grandes fichajes, hay retoques que son necesarios.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario