Este es el fichaje galáctico que ha pedido Zidane para hacer de Mbappé mientras llega

Zinedine Zidane ha pedido a la directiva del Real Madrid que fichen al experimentado futbolista

01 de Agosto de 2020
Este es el fichaje galáctico que ha pedido Zidane para hacer de Mbappé mientras llega
Este es el fichaje galáctico que ha pedido Zidane para hacer de Mbappé mientras llega

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere un delantero centro que garantice goles para la próxima temporada y ha se ha reunido con la directiva para poner sobre la mesa el nombre de Edinson Cavani, según Diario Gol.

El conjunto blanco necesita un futbolista 'puente' hasta que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid y el delantero uruguayo del París Saint Germain es el mejor colocado. (¡Bombazo! Edinson Cavani será jugador del Real Madrid en enero)

Cavani termina contrato este año con el París Saint Germain y no ha renovado por lo que podría aterrizar en el estado Santiago Bernabéu como agente libre (gratis).

El internacional uruguayo quiere tener minutos la próxima temporada y Zinedine Zidane podría ponerle de titular junto al francés Karim Benzema en la delantera.

Además, el uruguayo Edinson Cavani no reclama ser titular indiscutible aunque si un salario alto para un futbolista de 33 años que está en la recta final de su carrera. ("Viene gratis". El Real Madrid tiene un plan bestial para el '9'. ¡¡18 millones por dos años!!)

Si se confirma su fichaje por el Real Madrid, Zinedine Zidane le habría quitado a Diego Pablo Simeone a uno de sus objetivos para este verano ya que el argentino lleva detrás de Cavani mucho tiempo.

En el pasado mercado invernal, Cavani y el Atlético de Madrid estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo pero las pretensiones económicas del futbolista uruguayo echaron por tierra la operación.

Ahora es el Real Madrid el que ha aparecido en escena y en los próximos días podría sentarse a negociar con Edinson Cavani, que vería con buenos ojos jugar en España. (El Real Madrid se guarda un as en la manga con este fichaje de 'calentamiento)

Jovic no convence

Zinedine Zidane se está pensando si dar una segunda oportunidad al delantero serbio Luka Jovic, que esta temporada no ha rendido al nivel esperado y solo ha marcado dos goles.

El joven ariete podría quedarse en el Real Madrid pero Zidane no descarta que sea el tercer delantero ya que su idea es hacerse con los servicios de un jugador que garantice goles.