Este es el emotivo gesto de Miguel Bosé a su madre en plena pandemia

  • Famosos
  • 04-04-2020 | 14:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Hace tan solo unos días conocíamos el fallecimiento de Lucía Bosé. Ahora, su hijo lanza este cariñoso mensaje el día de su cumpleaños.




La situación que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19 está sirviendo para que conozcamos mucho más de cerca a las celebridades y famosos, que deciden hacer uso de las redes sociales para contarnos su día a día.

Si bien muchas de estas publicaciones son simplemente vídeos o fotos de cómo están llevando su confinamiento, hay otras que tienen un mensaje mucho más profundo.



Es el caso del último post de Miguel Bosé en Instagram, que ha querido rendir homenaje a su madre en el dia de su cumpleaños.

Un lazo azul, 'Azul de Lucía'

El pasado 23 de marzo, Lucía Bosé fallecía a causa del coronavirus días después de haber sido ingresada en estado grave en el Hospital General de Segovia. Una noticia que pilló del revés a muchos, incluído su hijo.



"Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que siguiendo con #AzuldeLucía" comenzaba diciendo el cantante "Dentro de esta misma iniciativa, os cuento de qué va esta imagen y el siguiente texto: En esta situación de emergencia mundial, sólo nos queda ayudarnos entre todos".

Y, sin más preámbulos, lanzaba su propuesta azul:



"Para la gente que requiera ayuda, personas mayores, niños o embarazadas. Que necesiten hacer alguna compra de alimentos, higiene, medicamentos, o tenga alguna necesidad, por favo, cuelguen un pañuelo o tela azul en el balcón, ventana, puerta o sitio visible al paso de la gente, y así podremos ayudar" concluía Bosé, haciendo un llamamiento para que se compartiese la publicación y así se pudiese extender el mensaje. (¡Estos son los famosos que se lo han 'quitado todo' por el coronavirus!)

La matriarca del clan de artistas era reconocida en sus últimos años por llevar el pelo teñido de un color azul eléctrico, y en una entrevista que le hizo Bertín Osborne en el año 2017 conocimos el motivo: su nieta Bimba Bosé, fallecida a causa de un cáncer de pecho, había decidido probar varios tintes en la cabellera de su abuela. A ésta le gustó el último tono que probaron (ese mismo azul eléctrico), por lo que decidió mantenerlo como homenaje a su figura.



Legado que, ahora, Miguel Bosé quiere conservar en honor a su madre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario