¡¡Este es el elegido de Florentino para enero!!

  • Deportes
  • 05-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz
Zidane insiste en Pogba, pero Florentino prefiere a Eriksen porque su fichaje es mucho más sencillo y barato y encuentra carísimo a Pogba para lo que rinde.


Fichar a un centrocampista en el mercado de invierno no es una opción para el Real Madrid, es una obligación.

La mala planificación de la plantilla obligará al conjunto blanco a rascarse el bolsillo en enero para reforzar un centro del campo que sin lugar a dudas se ha quedado corto.



La situación actual

Casemiro no tiene sustituto en el pivote defensivo; a Kroos (29 años) y Modric (34) las piernas ya no les dan para jugar todos los partidos; y a Fede Valverde (21) no se le puede dar la responsabilidad de la titularidad.

La lista de la compra

En Concha Espina están estudiando las cinco opciones que ofrece el mercado de invierno para reforzar, con fichajes de garantías, la medular blanca.



En la agenda blanca figuran Paul Pogba, Bruno Fernandes, Van de Beek, Ziyech y Christian Eriksen.

Discrepancias entre Zidane y Florentino

Todos saben cuál de ellos es el favorito de Zinedine Zidane. El técnico francés pidió y pide a su compatriota del Manchester United. Sin embargo, el fichaje de Pogba es complicado y caro, por lo que está prácticamente descartado para enero. A favor del centrocampista francés juega que el United no disputa la Champions este año, por lo que sí podría jugarla con el Real Madrid en caso de recalar en la capital de España en enero.



El hombre de Florentino es y ha sido siempre el de Christian Eriksen. El crack danés del Tottenham acaba contrato en junio de 2020, por lo que su fichaje en enero sería barato. Además, Eriksen quiere salir y quiere jugar en el Real Madrid. El danés considera que su etapa en el Tottenham ha llegado a su fin y está deseando jugar en el Bernabéu. Y además, el Tottenham, consciente de que va a perderlo en junio, no pondrá ningún reparo a su marcha. Todo lo contrario de lo que sucede con Pogba.


poga y eriksen



Paul Pogba y Christian Eriksen


Van de Beek podría tener ya un acuerdo para fichar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero, tal y como él mismo dijo hace unos días, no abandonará el Ajax hasta final de curso.

Ziyech y Bruno Fernandes son las segundas opciones tanto de Zidane como de Florentino para reforzar la medular madridista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario