Este es el desprecio de Guardiola a sus compañeros del equipo que ganó el oro olímpico en el 92

El entrenador del Manchester City no quiere saber nada de sus antiguos compañeros de equipo.

19 de Junio de 2020
Este es el desprecio de Guardiola a sus compañeros del equipo que ganó el oro olímpico en el 92
Este es el desprecio de Guardiola a sus compañeros del equipo que ganó el oro olímpico en el 92

Hace casi 30 años, en 1992, Pep Guardiola, el ahora representante del independentismo catalán en el banquillo del Manchester City, vestía orgulloso la camiseta de la Selección Española de fútbol.

Y no sólo eso, sino que formaba parte del único 11 español que ha conseguido el oro en fútbol en los Juegos Olímpicos en su cita en Barcelona.

Un equipo que lograba convertirse en leyenda, y que contaba con algunos de los grandes nombres del fútbol español como Luis Enrique Martínez, Albert Ferrer, Abelardo Fernández o Santi Cañizares.

Precísamente este último ha sido el que ha contado el gran feo que les ha hecho Pep Guardiola a sus ex compañeros de césped.

Todos menos Guardiola

Y es que el ex portero del Real Madrid ha confesado que la selección del oro olímpico tiene actualmente un grupo de Whatsapp, en el que todos los integrantes comentan y se mantienen al día, a pesar de los 28 años que han pasado desde que ganaron en Barcelona.

Un recuerdo que aún permanece en la memoria de muchos aficionados a este deporte, que aún esperan con ansia que se repita el oro en esta disciplina en los próximos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Pep Guardiola no forma parte de este grupo de Whatsapp, deshaciéndose así de sus excompañeros de equipo... y del 'lastre' que para él, como independentista, supone haber formado parte de la Selección Española de oro. (Messi imita a Cristiano Ronaldo y compra un hotel para millonetis pijos)

"No le estoy criticando por no estar en el chat" intentaba justificar Cañizares al catalán "entiendo que tiene mucho estrés y no está para chorradas".