Este es el desnudo integral de Carla Barber que incendia las redes

La famosa doctora presume de cuerpazo gracias a sus 'truquitos' de belleza estética.

12 de Noviembre de 2020
Este es el desnudo integral de Carla Barber que incendia las redes
Este es el desnudo integral de Carla Barber que incendia las redes

Carla Barber ha disfrutado unos cuantos días en uno de sus destinos playeros favoritos, la volcánica isla de Lanzarote.

Un destino ideal para desconectar de la vida pública, y para disfrutar del aire libre y la naturaleza, elementos que apasionan a la doctora en Medicina Estética, que no ha dudado en mostrar lo bien que se siente a todos sus seguidores de Instagram.

Cinco exclusivas a la vez: Isabel Pantoja arrasa en las portadas de la prensa rosa

"Mi ricón favorito" ha asegurado la doctora en su publicación, donde ha sorteado un viaje de dos días para conocer la isla.

Sin embargo, no ha sido el sorteo lo que más ha llamado la atención a sus seguidores, sino la fotografia que acompañaba a la publicación, donde Barber ha decidido posar completamente desnuda, disfrutando de una ducha 'al natural'.

Presumiendo de cuerpazo y de tratamiento

Así pues, la ex de Morata no ha dudado en mostrar a sus seguidores su cuidado cuerpo, demostrando que no tiene nada que ocultar.

Una escultural figura que es el resultado de una dieta saludable, una rutina de entrenamiento personalizada... y, sin duda alguna, de los beneficios que le otorgan algunos de los "aparatitos" que la doctora tiene al servicio de sus clientes en su clínica estética.

Bombazo: ¿Ha vuelto Jorge Javier Vázquez con su ex novio Paco?

Sus seguidores no han tardado en reaccionar la publicación, con miles de 'likes' y comentarios a su figura, demostrando lo mucho que la aprecian. 

Tanto que, mientras que sus publicaciones habitualmente rozan los 15.000 likes, esta fotografía ha acumulado, en apenas unas horas, los 50.000 'me gusta', rompiendo el récord de audiencia de  la doctora en su perfil de Instagram.