Este es el consejo que le da Antonio García Ferreras a Felipe VI si quiere "salvar la Corona"

  • Medios
  • 12-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Ferreras ha opinado sobre las informaciones del rey emérito




Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo' en La Sexta, ha opinado en el debate en 'La Sexta noche' sobre las "informaciones inquietantes" del rey Juan Carlos y ha aconsejado a Felipe VI.

Según el presentador de 'Al rojo vivo', las "informaciones empiezan a ser algo más que inquietantes y perturbadoras. Son gravísimas y terribles". Además, exige "transparencia y justicia". (¿Para qué retiraba Juan Carlos I 100.000 euros mensuales de su cuenta suiza?)



"Estoy convencido de que Felipe VI es muy consciente de la gravedad y se distancia de esa gestión opaca de presuntas fortunas procedentes de monarquías de Oriente Próximo", ha dicho Ferreras.

Ferreras le ha aconsejado a Felipe VI que se aleje: "Tiene que distanciarse porque su obsesión, aunque entiendo el desgarro que le puede producir porque es su padre, tiene que ser salvar a la Corona". (Invitan a Felipe VI a enviar a su padre al exilio. Y le ofrecen tres destinos)



Papel del PSOE

El presentador también ha opinado sobre el papel del partido liderado por Pedro Sánchez en medio de este revuelo: "El Partido Socialista se está comiendo un sapo de un tamaño sideral". (Sánchez se desmarca del rey emérito y Casado se pone de parte de Felipe VI)

Ferreras ha recordado las palabras del Partido Socialista: "Ha dicho que 'no' a la comisión de investigación sobre la fortuna de Juan Carlos".



"El presidente del Gobierno ha distanciado a Felipe VI de estas perturbadores informaciones y está abriendo un debate sobre la inviolabilidad", ha añadido el periodista.

Ferreras ha zanjado el tema: "¿Hay alguien que no puede ser juzgado por comportamientos que pueden ser penales por ser rey? Es debatible".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario