Este es el bulo que circula por Madrid sobre Courtois

La durísima insinuación a la que ha tenido que hacer frente Thibaut Courtois en Madrid

12 de Octubre de 2019
Este es el bulo que circula por Madrid sobre Courtois
Este es el bulo que circula por Madrid sobre Courtois

El guardameta belga atraviesa su peor momento desde que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea a cambio de 35 millones de euros.

Tras recibir dos goles en la primera mitad, Thibaut Courtois no saltó al terreno de juego para disputar la segunda parte contra el Brujas en el Santiago Bernabéu. Areola fue su sustituto y salvó al equipo.

Se dispara la rumorología

Aunque desde el club se dijo que Courtois había sufrido problemas estomacales, a partir de ese momento se disparó la rumorología alrededor del guardameta belga y los motivos de su KO.

Incluso se ha llegado a decir que el portero teóricamente titular del Real Madrid sufre ansiedad y que por eso no quiso saltar al campo.

El guardameta no fue convocado contra el Granada y el bulo ha tomado tales dimensiones que Courtois opina que se ha ideado una campaña de desacreditación en su contra. Una campaña que tiene muy enfadado al portero belga.

Sobre la ansiedad

Ayer, tras ganar por 9 a 0 con Bélgica a San Marino, Courtois habló de las acusaciones que se han lanzado sobre él.

"Sé lo que supone ser jugador de élite. Estoy muy feliz y no tengo esos problemas (por la ansiedad). Pido responsabilidad a los medios de no hacer mentiras y tonterías con esas cosas porque al final esos son problemas que la gente sufre de verdad. Creo que es una falta de respeto al jugador y a la gente que sufre eso de verdad"

"La gente del Bernabéu siempre es un público crítico, eso lo sabemos, y haremos todo con el equipo para que ellos también rompan a aplaudir"

"Me siento bien ahora. Era una gripe muy fuerte y que no era agradable pero ahora ya estoy recuperado. Pude entrenar lunes y martes casi entero con el equipo y ayer (por anteayer) hice todo. Me siento de nuevo con fuerzas, que había perdido bastantes kilos también. Ahora ya recuperado y bien"