Este es el botín que se llevaron los cacos de casa de Morata

Fuentes policiales desvelan que robaron un botín "superior a los 200.000 euros" en casa de Álvaro Morata

11 de Junio de 2019
Este es el botín que se llevaron los cacos de casa de Morata
Este es el botín que se llevaron los cacos de casa de Morata

El robo a punta de pistola en casa de Álvaro Morata, con Alice Campello y sus hijos dentro, ha conmocionado a España.

Morata ha sido el último futbolista en sumarse a la lista de víctimas de robos en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola durante la noche del viernes 7 de junio, mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, y su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Un botín superior a los 200.000 euros

Ahora, fuentes policiales han explicado que la banda que asaltó el chalet de MorataAlice Capello en La Moraleja se llevó un botín “superior a los 200.000 euros”.

Los asaltantes se llevaron principalmente joyas y relojes, entre los que destacaban un reloj Rolex Audemars Piguet Royal Oak de oro rosa de 18 quilates con incrustaciones de piedras preciosas valorado en 50.000 euros, y un anillo de la marca italiana Bulgari (el modelo ‘B.Zero 1’ de "oro blanco con pavé de diamantes incrustados") con un valor de 15.000 euros.

Morata y Alice, muy afectados, ponen su casa en venta

Tanto Morata como Alice estarían muy afectados por el robo, aunque no haya tenido mayores consecuencias que las económicas para lo que podía haber sido ya que los atracadores disponían de armas. 

Tanto es así que según Europa Press, el matrimonio habría decidido poner a la venta la lujosa casa en la que residía, por la que pide cuatro millones de euros. 

“Todavía estoy enfadada y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida”, ha dicho la modelo Alice Campello.

La policía investiga lo sucedido y si el robo está relacionado con el de otros futbolistas, como el caso de Joaquín Sánchez.

Investigación

La Policía Nacional busca a los dos ladrones que el sábado por la noche entraron en el chalet del futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata y se llevaron varios objetos de la casa, sin provocar heridos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas del día 8 en el chalé en el que vive el jugador, en el madrileño barrio de Mirasierra. Dos hombres entraron utilizando el método de 'escalo'. Iban encapuchados, vestidos con ropa militar y guantes entraron en la vivienda, empujando e intimidando a una empleada doméstica.

En el momento del robo, el jugador no se encontraba en la casa ya que estaba convocado por la Selección Española, pero sí estaban su esposa, los gemelos de ambos y una trabajadora. Los ladrones sustrajeron objetos de valor como relojes y otros de gran valor económico y sentimental y huyeron a gran velocidad en un coche.

Los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo investigan los hechos ocurridos y si los ladrones portaban armas de fuego y habían planificado previamente el golpe.