Éste es el bochorno que preparan los CDR para los actos del 17-A

  • Cataluña
  • 15-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
Sin madrugar y sin hacer mucho ruido para pasar la resaca. Esto es lo que harán los radicales el 17-A


Ya hay mas detalles de lo que preparan las hordas de catanazis de los CDR. Pretenden utilizar los homenajes del 17-A a las víctimas del atentado terrorista en Barcelona para hacerse notar.

Será el segundo aniversario de los atentados yihadistas en la ciudad condal. En un mensaje en Twitter, los separaratas anuncian que se reunirán en los alrededores de la Sagrada Familia.



El lugar de culto lejos de las Ramblas

Están citados a las 12, no vaya a ser que tengan que madrugar después de vaguear toda la semana. Todos deben ir vestidos con camisetas oscuras y su objetivo es exigir la verdad sobre los atentados. (Preparan otro bochorno: ¡¡El independentismo quiere "dar miedo" en la Diada!!)

Pretenden que sea un acto sin violencia, algo muy difícil en ellos, y en silencio. Han difundido el mensaje en inglés, alemán, italiano y francés. (El informe fantasma con el que han intentado relacionar al CNI con los atentados de Barcelona en 2017)



Pretenden obtener algún tipo de información

Los CDR sostienen que los atentados estaban perpetrados, o al menos eran conscientes, por los miembros del CNI. Lo que sería un atentado de falsa bandera. 

 



 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario