Este es el anuncio que Penélope Cruz le ha birlado a Shakira

La actriz madrileña Penélope Cruz lo rodó el pasado mes de octubre en Barcelona.

03 de Diciembre de 2018
Este es el anuncio que Penélope Cruz le ha birlado a Shakira
Este es el anuncio que Penélope Cruz le ha birlado a Shakira

La actriz madrileña Penélope Cruz ha grabado un anuncio en Barcelona para una compañía de cruceros que le ha birlado a la conocida cantante Shakira.

Durante tres años, Shakira ha sido la imagen de Costa Cruceros pero la compañía ha tomado la decisión de cambiar a la cantante por la actriz madrileña.

Luca Casaura, encargado del Marketing de Costa Cruceros, ha señalado que Penélope Cruz "es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos".

En el anuncio, Penélope Cruz aparecerá paseando por la cubierta del barco de Costa Cruceros, bailando en una divertida fiesta y bajo el agua.

En esta nueva campaña de Costa Cruceros, Penélope Cruz interpreta a una sirena hechizada por el sonido que proviene del barco, por lo que decide subir a bordo, vivir la emoción y la "felicidad al cuadrado".

Antes de grabar las escenas bajo el agua en una piscina, la actriz madrileña tuvo que practicar con una cola de sirena ya que nadar así no resulta sencillo.

"Alegre y genuina"

Costa Cruceros ha elegido a Penélope Cruz para que sea la nueva imagen de la empresa porque "es alegre y genuina". Además, la compañía ha destacado que la actriz "es conocida por su gran profesionalidad".

El rodaje del barco se grabaron en una estructura montada en el puerto de Vallcarca, en el Garraf, muy próximo a Barcelona. Por su parte, las escenas bajo el agua se realizaron en las instalaciones de las Bernardo Picornell, sede de las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. 

 

Insertar vídeo