Este es el actor que ha pasado de Juego de Tronos a Sex Education

Lino Facioli da el salto y pasa de 'Juego de Tronos' a 'Sex Education' tras el fin de la existosa serie de HBO

27 de Enero de 2020
Este es el actor que ha pasado de Juego de Tronos a Sex Education
Este es el actor que ha pasado de Juego de Tronos a Sex Education

'Juego de tronos' ha conseguido obtener todos los éxitos habidos y por haber y pese a que hace ya medio año que la serie llegase a su fin todavía se sigue hablando de ella y de sus actores. 

Con el final de la serie, sus actores han dado el salto a otras películas y/o series con el fin de seguir dando lo mejor de sí mismos y continuar logrando grandes éxitos. 

¿Quién ha dado el salto?

Lo más curioso es que uno de los actores de la exitosa serie ha dado el salto a la nueva producción de Netflix, 'Sex education'. 

La serie va viento en popa y con el estreno de su segunda temporada los telespectadores se han percatado de que aparece un actor que habían visto antes en 'Juego de tronos'. 

Se trata de Lino Facioli e interpretaba al malvado joven Robin Arryn, el hijo de Jon Arryn y Lysa Tully, la hermana de Catelyn Stark y señor del Nido de Águilas.

El que tuviera un cruel papel en la serie de HBO ha cambiado su rol y ahora interpreta el papel de un compañero de instituto de Otis y Maeve cuando éste último compite contra sus compañeros en un debate del Instituto. 

Facioli ha compartido una serie de instantáneas en su perfil de Instagram confirmando así la noticia que ha sido aplaudida por sus fans.