Este es Carter Reum, la persona que le ha robado el corazón a Paris Hilton y se ha comprometido con ella

  • Enciclopedia
  • 13-03-2021 | 06:03
  • Escribe: Macarena Moreno

Se trata de un importante empresario que ha llegado a invertir en aplicaciones como Snapchat y Pinterest


Seguramente te estás preguntando quién es el hombre que se ha comprometido con Paris Hilton y del que la modelo se ha enamorado hasta las trancas. 

Y es que la estadounidense no para de presumir de novio en las redes sociales hasta tal punto que compartió con sus seguidores cómo fue la petición de matrimonio que recibió en una playa paradisiáca justo el mismo día de su cumpleaños.


Pues bien, se trata de Carter Reum, un importante empresario estadounidense de 40 años que se licenció en la Universidad de Columbia en el año 2003 en Economía y Negocios. 

A sus espaldas cuenta con la empresa de capital de riesgo llamada Messier 13 y la publicación del libro 'Atajo a su startup: Acelere el éxito con consejos poco convencionales desde las trincheras'.


Además, Carter ha invertido en grandes empresas como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.

La pareja,que ya se conocía desde hace 15 años, decidió comenzar la relación hace 2 años gracias al flechazo que ambos sintieron en una celebración de Acción de Gracias en los Hamptons.



A partir de entonces, ambos se llenan la boca de elogios para demostrar lo felices que son juntos y lo mucho que se quieren el uno al otro. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario