Este comentario sobre el pene de un superviviente desata la locura: Joaquín Prat no sabe dónde meterse

Los micrófonos abiertos son los enemigos naturales de los presentadores. Aunque lo saben, el error se repite una y otra vez

Este comentario sobre el pene de un superviviente desata la locura: Joaquín Prat no sabe dónde meterse
Este comentario sobre el pene de un superviviente desata la locura: Joaquín Prat no sabe dónde meterse

Como sucede cada año, otros programas de Telecinco comentan lo más relevante que va ocurriendo en el concurso. Este jueves, se celebró una nueva gala en la que uno de los protagonistas fue Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo.

Rubén fue expulsado del grupo la semana pasada y se convirtió automáticamente en 'el parásito de Playa Paraíso'. Desde entonces, ha vivido solo una semana en el 'palafito'.  Y si hay algo que ha llamado la atención es el trato que ha recibido el equipo de 'Supervivientes' por parte del culturista.

La actitud que ha adoptado Rubén con el equipo ha sido nefasta. Se ha negado en rotundo a que le graben e, incluso, ha llegado a hacer nudismo complicando así el trabajo de la organización. Este comportamiento ha provocado que Jorge Javier le cante las cuarenta.

"Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes, no podemos estar todo el día pixelando tus partes", le abroncaba Jorge Javier.

El pasado viernes, los colaboradores de El programa de Ana Rosa comentaron la actitud de Rubén, a quien le afearon sus comentarios a los cámaras del reality. Rubén, visiblemente cabreado decía: "Déjame un segundo tío, no estoy para tonterías. Ceno cuando me salga de los cojones porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo como me salga de la punta de la puta, porque lo primero es mi vida y mi salud".

Sin embargo, Joaquín Prat cuando se pensaba que no le estaban grabando se le ha escapado un comentario por lo 'bajini' que no ha pasado desapercibido: "Se le va a quemar la chorra", ha soltado el presentador dejando claro lo que piensa de esta situación.

Después del comentario del presentador, que ha comentado que Rubén ha firmado un contrato para ser grabado durante el tiempo que dure su estancia en 'Supervivientes' y, además, debe respetar el trabajo de los compañeros del programa, los desnudos del concursante han quedado en un segundo plano.

Joaquin Prat es un buen profesional que sabe como salir de una metedura de pata. Algunos podrían aprender de sus buenos modales y amabilidad.