Este colaborador de Ferreras da la cara por Vicente Vallés y deja al panfleto podemita 'La última hora' a la altura del betún

  • Medios
  • 19-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Edu Galán, llama “the panflet” al panfleto podemita después de criticar a Vicente Vallés


Vicente Vallés está en el punto de mira de la izquierda por sus críticas al Gobierno y a Podemos por el ‘caso Dina’. (Vídeo demoledor: ¡¡Vicente Vallés le hace el 'roto' definitivo a Pablo Iglesias y a Podemos!!)

Uno de los últimos ataques al periodista ha sido por parte del medio oficial de Podemos, 'La última hora', dirigido por la ex asesora Dina Bousselham. (Las excusas de Iglesias en el caso Dina le explotan en la cara a la feminista de boquilla Irene Montero)


“Vicente Vallés gana 24.000 euros por un premio de periodismo patrocinado por el BBVA”, han escrito en el medio.

Y es que Vallés ha sido galardonado por sus compañeros de profesión pertenecientes a la ‘Asociación de Periodistas Europeos’ con el XXXVII Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'.


El jurado le ha otorgado este premio "en reconocimiento al rigor, independencia y profundidad con que lleva ejerciendo su trabajo en el medio televisivo durante las últimas décadas".

"The panflet"

A Edu Galán, colaborador del programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, no le han gustado nada esta crítica al periodista.



"El premio Cerecedo, uno de los más prestigiosos de este país y que han ganado profesionales respetabilísimos, en manos de "the panflet" es "un premio patrocinado del BBVA donde se ganan 24.000 euros" , ha comentado Galán criticando al medio podemita.

"Luego se preguntan el por qué de los batacazos en las elecciones”, ha dicho Edu. (Las verdades de Vicente Vallés escuecen a Echenique, que responde así. ¡¡Se le ve el plumero!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario