Este camión pierde una barra de hierro en plena carretera y sucede esto. ¡¡Por los pelos!!

  • Sucesos
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ha ocurrido en Chongqing, al sur de China




De película. Un camión circula a gran velocidad por el carril derecho y pierde una parte de su remolque metálico al traspasar un bache (una junta de dilatación) de la carretera.

La pieza, totalmente de hierro, se desprende del camión y rebota en el asfalto, cogiendo mucha fuerza y altura.



Reflejos de lince

Las cámaras captan el momento de cómo la enorme pieza de hierro perfora el parabrisas delantero y penetra hasta la segunda fila con mucha violencia.

Afortunadamente, la pasajera que iba sentada en la segunda línea, está atenta a la carretera y consigue esquivar la enorme pieza. El impacto se produce en un reposabrazos vacío que milésimas antes estaba siendo usado por la pasajera. Le hubiera arrancado el brazo con total seguridad.



Barra letal

Si les parece increíble la acción de esa viajera, les sorprenderá todavía más la del conductor. El chofer ve como la pieza se desprende y se anticipa al movimiento.

Da un volantazo para que la pieza le impacte en el centro del parabrisas, asegurando de esta manera de que el enorme trozo de metal se mueva por el pasillo y no golpee a los pasajeros.



Sin heridos

Adicionalmente, el enorme hierro rebota hacia su posición, pero casi sin inmutarse, rechaza el golpe con la mano, alejando el objeto como si nada.

Por suerte, nadie resultó herido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario