Este bichito le ha salido a Cristiano Ronaldo por 3.000 euros

La nueva mascota de Cristiano y Georgina es un gato esfinge, muy exclusivo y reclamado por los famosos

12 de Noviembre de 2018
Este bichito le ha salido a Cristiano Ronaldo por 3.000 euros
Este bichito le ha salido a Cristiano Ronaldo por 3.000 euros

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un nuevo miembro en la familia. No, no se trata de un nuevo retoño del portugués, si no de una exclusiva mascota que han dado a conocer a través de las redes sociales.

Ha sido la pareja del futbolista, que a través de Instagram ha presentado al animal. Se trata de un gato esfinge, una raza muy exclusiva valorada en 3.000 euros y que se ha puesto muy de moda entre los famosos por todo el mundo. 

La modelo colgó dos fotos donde se puede apreciar que el gato ya está totalmente integrado a su nueva familia. En la primera se puede ver junto a la propia Georgina, Cristiano y su hijo mayor, Cristiano Jr, en el sofá de la casa que tienen en Turín

En la segunda aparece el gato sobre un libro para niños pequeños junto al texto: "Buenos días con alegría" y un corazón. La mascota será la mejor compañía para los hijos del portugués: Alana Martina, Mateo, Eva y el mencionado Cristiano Jr

Un gato muy reclamado entre los famosos

Esta especie de gato es muy buscada en la actualidad por los famosos. Su escaso pelaje y sus grandes ojos y orejas le hacen ser una raza muy especial y cara, además de su tamaño enorme, muy diferente al resto de gatos.

Además, necesitan de un especialista especial para su cuidado y vacuna y tienen un carácter tranquilo y cariñoso que les hace ideales para familias con niños pequeños. 

De momento desconocemos el nombre del gato, aunque seguro que Georgina lo anuncia en las próximas horas. Conociendo a Cristiano, no sorprendería si le pone su nombre también a la mascota de la casa.