Este 'angelito' se lía a tiros contra una discoteca de Tudela que le impidió el acceso

  • Sucesos
  • 12-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios
El municipio de Tudela en Navarra vivió el pasado 6 de enero una historia propia de una película de terror


Un hombre, con una escopeta en sus manos, se aproximó a una discoteca del municipio de Tudela (Navarra) que le había denegado el acceso y se lió a tiros. Los hechos tuvieron lugar en el exterior de la discoteca Miusic, ubicada en la calle Camino San Marcial del citado municipio navarro.

El varón persiguió a varios ciudadanos con el arma y destrozó por completo la puerta de la discoteca. Las cámaras de seguridad de la discoteca captaron las imágenes del momento en el que el hombre se presenta en el establecimiento con la escopeta y empieza a disparar.



El asesino de los cuatro sin techo de Barcelona ya está en la cárcel

De inmediato, los dueños del local se pusieron en contacto con las autoridades policiales para que acudiesen al lugar de los hechos. Tras hablar con ellos, comenzaron la búsqueda del autor de los disparos, al que localizaron poco tiempo después. En ese momento, el varón intentó deshacerse del arma.



Los agentes de la Policía Local lo localizaron y detuvieron en las inmediaciones de la entrada al término de la Mejana, junto al río Ebro. El hombre no opuso resistencia en el momento de la detención y fue pillado con el arma ya que no llegó a deshacerse de ella antes de encontrarse con los agentes.

El individuo ha ingresado en prisión y está acusado de tentativa de homicidio, desorden público y tenencia de armas, entre otros cargos. En los próximos días o semanas tendrá que acudir a los juzgados para explicarle todo lo sucedido al juez y que este decida el castigo.



Mientras tanto, el hombre permanecerá en prisión ya que los delitos por los que se le acusa son graves y tanto los agentes que le detuvieron como la justicia considera que lo mejor es que se quede entre rejas hasta que salga el juicio y se confirme la condena definitiva.

El milagro de la vida en imágenes: una mujer da a luz a un niño sano a bordo de un autobús en plena hora punta



Varón de 31 años con múltiples antecedentes

El detenido es un varón de 31 años con múltiples antecedentes por delitos violentos, malos tratos, lesiones, robo o daños, y en situación administrativa irregular en el país, según han informado varios medios de comunicación locales tras conversar con la Policía Local.

Por fortuna, este ataque con escopeta a la discoteca se ha saldado sin víctimas mortales ni heridos. Lo único destacable son los daños materiales provocados por los disparos con la escopeta pero este episodio pudo haber terminado mucho peor si alguno de los cartuchos impacta en una de las personas que se encontraban por la zona en ese momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario