Este agente suelta el bombazo sobre el PSG, Mbappé y el Real Madrid: ¡¡Pone patas arriba al madridismo!!

Manolo García Quilón, representante de futbolistas y entrenadores, ha hablado sobre el mercado de fichajes que se le presenta al Real Madrid

03 de Junio de 2020
Este agente suelta el bombazo sobre el PSG, Mbappé y el Real Madrid: ¡¡Pone patas arriba al madridismo!!
Este agente suelta el bombazo sobre el PSG, Mbappé y el Real Madrid: ¡¡Pone patas arriba al madridismo!!

Manolo García Quilón, representante de futbolistas y entrenadores, ha concedido una entrevista a la COPE en la que ha hablado del próximo mercado de fichajes y del futuro de Kylian Mbappé.

Desde hace varias semanas se ha comentado que la crisis del coronavirus va a pasar factura a los equipos en la próxima ventana de fichajes ya que no habrá grandes desembolsos. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Quilón ha refutado esta teoría y ha asegurado que ni el Real Madrid ni el FC Barcelona pagarán grandes cantidades de dinero por futbolistas este verano debido a las pérdidas económicas que han tenido.

"El próximo mercado de fichajes va a caer mínimo un 50% en traspasos. Una situación de crisis en nuestra actividad implica que tienes que trabajar más para lograr menos. La capacidad de gestión se va a reducir a la mitad", ha dicho el representante de futbolistas.

Sobre el futuro de Mbappé, Manolo García Quilón ha señalado que podría cambiar de aires cuando acabe la presente temporada si así lo desea el joven internacional francés.

Asimismo, ha dado una razón de peso al París Saint Germain para que acepte el traspaso. "Si Mbappé no quiere seguir, el PSG puede venderlo. Pueden recuperar la inversión antes que perder el 100%".

A pesar de no descartar el fichaje de Mbappé, el agente de futbolistas está convencido de que el Real Madrid no gastará mucho dinero. "Creo que Barcelona y Real Madrid van a gastar poco".

"El fichaje del verano va a estar en función de la capacidad económica y de la cantidad de pequeñas inversiones. No será el gasto de otras temporadas", ha añadido sobre este asunto. (Esto es lo que ha hecho Kylian Mbappé para adelantar a 2020 su fichaje por el Real Madrid)

Mbappé, en el punto de mira

El Real Madrid es de los equipos que menos afectados se han visto por la crisis del coronavirus y podría llevar a cabo una importante operación este verano aunque la decisión final la tiene el PSG, que tiene que decidir si vender o no a Mbappé.

El delantero francés quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane cuanto antes pero el cuadro parisino quiere retenerle a toda costa y, por el momento, se muestra reacio a sentarse a negociar.