Este abuso sexual sí es rentable: Telecinco se reparte la pasta con Sofía Cristo mientras guarda silencio por Carlota Prado

Sofía Cristo acudió al Deluxe para contar los abusos sexuales de los que asegura haber sido víctima en su infancia y Telecinco le da la voz que no le dio a Carlota Prado

03 de Octubre de 2021
Este abuso sexual sí es rentable: Telecinco se reparte la pasta con Sofía Cristo mientras guarda silencio por Carlota Prado
Este abuso sexual sí es rentable: Telecinco se reparte la pasta con Sofía Cristo mientras guarda silencio por Carlota Prado

Sofía Cristo acudió este sábado al Deluxe para narrar su historia de abusos sexuales, que tanto impacto generó cuando la contó en Secret Story. Tras ser expulsada disciplinariamente por haber agredido a Miguel Frigenti, la hija de Bárbara Rey aportó más detalles sobre el incidente que vivió en su infancia y que la ha marcado de por vida. Un incidente muy oportuno y rentable tanto para ella como para Telecinco.

"A mí cuando me llaman del programa para que les cuente mis posibles secretos, me abro con la redactora, pero no me dejan que ese sea mi secreto porque es un trauma… Yo lo hablé con la redactora porque tenía esa necesidad", explicó. Además, añadió que después de contarlo en televisión se sintió muy mal: "Los días siguientes fueron como si me hubieran pegado una paliza", recuerda.

María Patiño mete a Gema López en un lío bestial con su nuevo y misterioso novio

Sin embargo, no se quedó solo en sus sentimientos tras narrar los hechos, sino que ahondó en lo que sucedió cuando sufrió los abusos: "Podría describiros la situación tal cual fue. Me pasó con cinco o seis años. En un primer momento, no quería pensar en ello y me daba vergüenza, pero luego comencé a contárselo a algunas amistades", contó, antes de dar detalles sobre la persona que abusó de ella: "Es una persona que no podía venir a casa cuando quisiera.  Para que esa persona pasara unos días en casa, se tenían que alinear los astros… Jamás le diré a mi madre quién es. Sé que si digo el nombre de la persona le voy a hacer un daño innecesario a mi familia", insistió.

Según afirma, fue durante su adicción a las drogas cuando se dio cuenta de lo que había pasado: "Cuando comencé a ser consciente del problema, me pasaba el día drogada. Además, esta persona ya no puede hacer daño a nadie porque está inhabilitada. Está muy mal y ya no puede hacer daño a nadie. (...). A lo mejor algún día se lo contaré a mi madre, pero, en estos momentos, como ya no tengo ese dolor, no quiero trasmitírselo a ella. Mi madre me está respetando", admitió.

Finalmente, manifestó también que tiene dudas sobre si aquel suceso ha provocado que en la actualidad le cueste mantener relaciones con hombres: "Yo soy bisexual, pero a la hora de relacionarme con un hombre, tengo muchos más obstáculos. No sé si será por esto. Soy incapaz de tener una relación estable con un chico", concluyó.

Un caso de abuso sexual muy rentable

Sofía Cristo se llevó un buen dinero por acudir a la tele a contar todo esto, del mismo modo que Telecinco hizo caja con la audiencia que atrajo gracias al testimonio de la hija de Bárbara Rey. Un relato de lo más rentable, no como el de Carlota Prado, la joven que fue abusada sexualmente durante su paso Gran Hermano Revolution y a la que no han invitado a contar su historia en los platós de Mediaset.

En Mediaset han vuelto a demostrar su verdadera calaña: mientras le dan un escenario a Sofía Cristo para que denuncie los abusos sexuales que sufrió, guardan silencio sobre Carlota Prado y los hechos que tuvieron lugar durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Intentan dar a entender que están en contra de este tipo de situaciones, pero fueron sus propios trabajadores los que no movieron un dedo para ayudar a Carlota en su momento.

Hipocresía, doble moral y pasión por el dinero: eso es lo que tienen en Telecinco. La cadena de los '12 meses, 12 causas' se ha vuelto a superar.