Este abuelo boxeador 'canea' a un atracador que intentaba robarle

La Policía ha compartido las imágenes para encontrar al atracador.

21 de Febrero de 2020
Este abuelo boxeador 'canea' a un atracador que intentaba robarle
Este abuelo boxeador 'canea' a un atracador que intentaba robarle

Las personas mayores son las víctimas preferidas de los atracadores, ya que suelen sacar dinero en metálico para sus gastos semanales o mensuales y no suelen oponer resistencia.

Sin embargo, no es el caso del protagonista de este vídeo, un anciano de Cardiff, en Reino Unido.

El hombre se acercó a un cajero a las 6 de la mañana para sacar dinero; mientras está realizando la gestión, es observado por un joven, que decide aprovechar la soledad del momento para robar al hombre mayor y hacerse con un buen botín. 

Pero nadie podría esperar que el anciano fuese a defenderse...¡¡y de qué manera!!

¡Menudo derechazo!

A pesar de su edad, el anciano decide defenderse de su atacante, y comienza a darle una serie de golpes, evidentemente movimientos de boxeo.

El ladrón, sorprendido, intenta defenderse de los maestros golpes del anciano, pero pronto se rinde y huye.  (Brutal paliza en el colegio: ¡¡Una profesora estaba delante y no hizo nada!!)

A pesar del feliz final, la policía de Gales del Sur está investigando la disputa, y ha pedido la colaboración ciudadana para capturar al torpe ladrón: informan a la ciudadanía de que, en el momento del atraco fallido, el delicuente llevaba un pasamontañas, un chaleco amarillo, y una gorra negra con un logotipo blanco en el frontal.