Este abuelo boxeador 'canea' a un atracador que intentaba robarle

  • Sucesos
  • 21-02-2020 | 06:02
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La Policía ha compartido las imágenes para encontrar al atracador.


Las personas mayores son las víctimas preferidas de los atracadores, ya que suelen sacar dinero en metálico para sus gastos semanales o mensuales y no suelen oponer resistencia.

Sin embargo, no es el caso del protagonista de este vídeo, un anciano de Cardiff, en Reino Unido.


El hombre se acercó a un cajero a las 6 de la mañana para sacar dinero; mientras está realizando la gestión, es observado por un joven, que decide aprovechar la soledad del momento para robar al hombre mayor y hacerse con un buen botín. 

Pero nadie podría esperar que el anciano fuese a defenderse...¡¡y de qué manera!!


¡Menudo derechazo!

A pesar de su edad, el anciano decide defenderse de su atacante, y comienza a darle una serie de golpes, evidentemente movimientos de boxeo.

El ladrón, sorprendido, intenta defenderse de los maestros golpes del anciano, pero pronto se rinde y huye.  (Brutal paliza en el colegio: ¡¡Una profesora estaba delante y no hizo nada!!)



A pesar del feliz final, la policía de Gales del Sur está investigando la disputa, y ha pedido la colaboración ciudadana para capturar al torpe ladrón: informan a la ciudadanía de que, en el momento del atraco fallido, el delicuente llevaba un pasamontañas, un chaleco amarillo, y una gorra negra con un logotipo blanco en el frontal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario