Estas son las sorpresas que reserva ‘Tu cara me suena’ con sus nuevos concursantes

'Tu cara me suena' vuelve con un elenco de concursantes de lo más potentes

23 de Octubre de 2019
Estas son las sorpresas que reserva ‘Tu cara me suena’ con sus nuevos concursantes
Estas son las sorpresas que reserva ‘Tu cara me suena’ con sus nuevos concursantes

El talent musical de Antena 3 está a punto de empezar su nueva temporada con rostros de lo más conocidos. 

'Tu cara me suena' regresa a la pequeña pantalla y os contamos quiénes son los concursantes confirmados hasta el momento. 

Los concursantes de la nueva edición

Con el paso de los años, 'Tu cara me suena' ha ido cambiando su registro pese a que conserva su esencia inicial. El nivel cada vez es más alto y buena prueba de ellos son el nuevo elenco de concursantes. 

De nuevo Manuel Fuentes estará al frente del programa y estará acompañado por el jurado formado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer. 

Pese a que todavía no hay una fecha de estreno, se prevé que de el pistoletazo de salida a principios del próximo año 2020 aunque las grabaciones van a empezar muy pronto. 

La presentadora Rocío Madrid que se dio a conocer en 'Crónicas Marcianas' al lado de Javier Sardá ya imitó a Rozalén en la pasado edición cuando acudió como invitada. 

María Isabel, aquella niña del "Antes muerta que sencilla", regresa a esta nueva edición con muchas ganas. También pudimos verla imitando a Rihanna en la cuarta edición del programa. 

Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo que dieron el gran salto a la fama después de pasar por 'La Voz Kids'. 

La presentadora y actriz Belinda Washington también se anima a participar en esta nueva temporada después de haber mostrado sus dotes artísticas en dos ocasiones como invitada. La primera en 2013 imitando a Rita Hayworth o en 2018 a Louis Armstrong. 

La extriunfita Nerea Rodríguez al igual que Jorge González también se suman a esta nueva edición y pretenden darlo todo. 

Cristina Ramos ha triunfado ganando Got Talent España, La Voz México y ha quedado cuarta en la versión estadounidense de Got Talent y viene con mucha fuerza. 

Por su parte, el toque de humor lo pondrá el colaborador de 'El Hormiguero' y humorista, El Monaguillo.