Estas son las series que Netflix ha preparado para septiembre

  • Medios
  • 03-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Jorge Barranco

La segunda temporada de 'Élite' y lo nuevo de Ryan Murphy serán algunas de la novedades que llegarán a la plataforma a lo largo de este mes


Netflix intentará hacer la vuelta al cole un poco más llevadera con la incorporación de nuevas series a su catálogo. El mes de septiembre estará marcado principalmente por algunos regresos muy esperados, como es el caso de 'Élite'. La serie protagonizada por  Miguel Bernadeau, Danna Paola, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Aron Piper y Omar Ayuso, entre otras, vuelve a la plataforma el próximo viernes 6 de septiembre con su segunda temporada. 

'Criminal' - 20 de septiembre

'Criminal' es un proyecto internacional que cuenta doce historias únicas ambientadas en 4 países diferentes: España, Reino Unido, Francia y Alemania. Cada una ocurre exclusivamente dentro de los límites de una sala de interrogatorios policiales. Este juego dramático, de gato y de ratón, se centra en el intenso conflicto mental entre detectives y sospechosos. Los tres capítulos españoles están protagonizados por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández. 


'Élite' - Temporada 2 - 6 de septiembre

Los estudiantes de Las Encinas iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina, pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

'Desencanto' - Temporada 2 - 20 de septiembre

'(Des)encanto' vuelve a Netflix con su segunda temporada. La serie de Matt Groening ('Los Simpson', 'Futurama') narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos. 


'Creedme' - 13 de septiembre

'Creedme' narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Esta nueva serie de Netflix se basa en el artículo ganador del Premio Pulitzer 'An Unbelievable Story of Rape', escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong. 

'The Politician' - Temporada 1 - 27 de septiembre

'The Politician' es la nueva serie de Ryan Murphy. Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Antes de nada, tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard, y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. 



Otros estrenos

- 'The I-land' - Temporada 1 - 12 de septiembre
- 'El marginal' - Temporada 3 - 13 de septiembre
- 'Marianne' - 13 de septiembre
- 'Las del hockey' - 13 de septiembre
- 'The ranch' - 13 de septiembre
- 'Top Boy' - 13 de septiembre
- 'Fastest car' - Temporada 2 - 20 de septiembre
- 'Vagabond' - 20 de septiembre
- 'Jeff Dunham: Beside Himself' - 24 de septiembre
- 'Glitch' - Temporada 3 - 25 de septiembre
- 'Jack Whitehall: Travels with My Father' - Temporada 3 - 27 de septiembre
- 'Vis a vis' - Temporada 4 - 27 de septiembre
- 'Skylines' - 27 de septiembre
- 'The Good Place' - Temporada 4 - 27 septiembre
- 'The Spy' - 27 septiembre
- 'Tiny House Nation' - 29 septiembre

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario