Estas son las series que más han visto los españoles durante el confinamiento

Netflix ha sido el mejor amigo de los españoles en esta cuarentena

05 de Mayo de 2020
Estas son las series que más han visto los españoles durante el confinamiento
Estas son las series que más han visto los españoles durante el confinamiento

¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.

Series más vistas

El tiempo libre producido por el confinamiento ha hecho que los españoles puedan dedicar gran parte de su día a practicar hobbies. En el primer puesto de aficiones está engancharse a una serie o ver multitud de películas.

GECA, la consultora de audiencias y entretenimiento, ha hecho un estudio sobre las principales elecciones de los usuarios en las plataformas que están disponibles en España. Un 87,3% de los encuestados han dedicado la mayor parte de su tiempo a ver dichas plataformas durante la cuarentena.

Uno de los resultados más significativos del análisis es que el número de usuarios abonados a dos plataformas o más ha pasado de un 53,7% a un 69,9%. 

Todas las plataformas han aumentado su número de suscripciones: Netflix, con un 75,4%, sigue siendo el rey entre los usuarios, Prime Video (60,4%) , Disney+ (21,4%) , HBO (29,5%) y Movistar+ Lite  (5%).

El estudio también ha desvelado las series con más éxito entre los usuarios. 'La Casa De Papel', disponible en Netflix, ocupa el primer puesto en el ranking, seguida de 'Anatomía de Grey', en Amazon Prime. El tercer lugar es para 'Breaking Bad', en Netflix. Fuera del podium nos encontramos con 'Black Mirror', de Netflix, y 'Vikingos', de la misma plataforma, es la quinta elegida.

'Arrow' (Netflix), 'The Walking Dead' (Netflix), Agents of S.H.I.E.L.D (Netflix), The Good Doctor (Movistar+) y  'The Big Bang Theory' (Netflix), han sido las siguientes en la lista.

El ranking sigue con las de ámbito nacional: 'Élite' (Netflix), 'Las Chicas Del Cable' (Netflix), 'Vis a Vis' (En Netflix las primeras cuatro temporadas y Movistar+) y 'La Que Se Avecina'.