Estas son las secuelas que la actriz Gwyneth Paltrow tiene tras pasar el coronavirus

Entre la larga lista de personalidades que se han infectado por el virus está el nombre de la actriz

03 de Marzo de 2021
Estas son las secuelas que la actriz Gwyneth Paltrow tiene tras pasar el coronavirus
Estas son las secuelas que la actriz Gwyneth Paltrow tiene tras pasar el coronavirus

Gwyneth Paltrow ha sido una de las estrellas de Hollywood que en 2020 ha comunicado a sus seguidores que había dado positivo en coronavirus a través de la web Goop. 

Tiene síntomas tras dar negativo

A pesar de que con el paso del tiempo ha conseguido dar negativo y superar la enfermedad, esta se ha notado aún algunos síntomas como fatiga y confusión mental.

Tras percibir estos indicios, la actriz ha decidido comunicarlo a través de su página diciendo: "En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo".

Esta ha continuado explicando: "Recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual". 

Y es que cada cuerpo responde de una forma diferente a la COVID-19 y existen algunos casos como el de la intérprete en el que los síntomas permanecen a pesar de haber pasado el virus y haber dado negativo. 

Cambia sus hábitos alimenticios y de ejercicio

Ante tal situación, Paltrow ha decidido modificar su estilo de vida para que la recuperación sea más efectiva. 

En este caso se ha encargado de mejorar la alimentación, eliminar las bebidas alcohólicas e implementar una rutina de ejercicios físicos para fortalecerse y volver a su estado anímico habitual.