Estas son las privilegiadas vistas que ve Broncano desde su casa

Entrevistado por Jordi Évole, el presentador de 'La Resistencia' mostró en directo las increíbles vistas desde su balcón en pleno centro de Madrid.

Estas son las privilegiadas vistas que ve Broncano desde su casa
Estas son las privilegiadas vistas que ve Broncano desde su casa

El confinamiento no ha conseguido que 'Lo de Évole' deje de emitirse, esta vez con una entrevista telemática a David Broncano, que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos gracias al programa que conduce, 'La Resistencia', en Zero.

En un encuentro espontáneo que parecía más una videollamada entre dos amigos que una entrevista televisiva, Broncano quiso hacer un 'house tour' para enseñar su casa y las privilegiadas vistas que tiene en su apartamento de Plaza España, que le pilla cerca del trabajo (el plató donde se graba 'La Resistencia' está muy próximo a Callao), y la sede de Cadena Ser, donde presenta el programa de radio 'La vida moderna'.

Entre otros lujos, enseñó su cuarto de baño con bidet incluido, y que usa para ocasiones importantes.

"si el Atleti gana La Liga, me doy un chorrazo de agua en el culo" comentaba, con su característico humor, el presentador.

Además, puede verse tanto la Gran Vía como el Palacio Real y el Senado desde sus ventanas. Esto último le sirvió para afirmar que "el Senado está haciendo lo mismo de siempre, no hay cambios".

El momento más duro de la entrevista

Y llegó el momento de ponerse serios: Broncano acaba de perder a un familiar, por causas ajenas a la pandemia, pero todavía se desconoce si el coronavirus agravó su situación. 

"Lo que ha sido la ostia es que, además del dolor porque muera, te falta poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. La pérdida de esa persona y no poder apoyarte en gente de alrededor, es brutal".

Jordi Évole también tuvo unas palabras para el tuit de Broncano publicó al inicio de la crisis, en el que decía que "igual todo esto sirve para entender de una puta vez que no se puede recortar en sanidad pública y ciencia". (¡¡Jorge Javier está enfermo!! Y lo confiesa así)

"Te he visto grandilocuente, me ha encantado el tuit" afirmaba Évole, a lo que Broncano le respondía que era una reivindicación hacia los servicios de sanidad públicos, la Sanidad pública, la Ciencia, la Educación... y que no fue una reivindicación partidista, sino conceptual.

Sea como fuere, deseamos lo mejor para el presentador, y que siga disfrutando de sus privilegiadas vistas durante el periodo de cuarentena.