Estas son las parejas 'favoritas' de Mediaset para participar en su nuevo reality, 'La casa fuerte'. ¡¡La audiencia va a alucinar!!

'La casa fuerte' verá la luz en las próximas semanas y estas son algunas de las posibles parejas que formarían parte del reality

24 de Mayo de 2020
Estas son las parejas 'favoritas' de Mediaset para participar en su nuevo reality, 'La casa fuerte'. ¡¡La audiencia va a alucinar!!
Estas son las parejas 'favoritas' de Mediaset para participar en su nuevo reality, 'La casa fuerte'. ¡¡La audiencia va a alucinar!!

Cada vez son más los detalles que van conociéndose sobre el nuevo reality que prepara Telecinco

Llevará por nombre 'La casa fuerte' y estará presentador por Jorge Javier y Sonsoles Ónega. (Jorge Javier Vázquez estrena programa con una nueva compañera. Te explicamos de qué va)

Son muchos los nombres que se rumorean para habitar de nuevo la casa de Guadalix y a continuación os vamos a adelantar algunos. 

Un reality por parejas que seguro no va a dejar indiferente a nadie y es que los castings de la productora siempre están de lo más trabajados. 

Las posibles parejas para 'La casa fuerte'

En primer lugar y quiénes no podían faltar son Maite y Sofía. Madre e hija entraron juntas a Gran Hermano 16 y lograron ganarse a la audiencia. Tal es el éxito que cosechan siempre que todo el mundo está deseando verlas juntas de nuevo en la casa de Guadalix. (Sofía Suescun desafía a la censura en la ducha como Dios la trajo al mundo)

Quienes también parece que van a subirse al carro, son Kiko y su madre Carmina. El joven de Linares se ha convertido en carne de reality y es que tiene todas las cualidades para darlo todo en la casa. Podría hacerlo acompañado de alguien muy especial para él, su madre. Para ella sería la primera vez que se enfrentaría a este formato. 

Bea y Rodri suenan con fuerza aunque nada se ha confirmado por el momento. Ambos se conocieron en la edición de Gran Hermano 17 y allí forjaron su amor que se rompió hace unos meses. 

Diego Matamoros y Estela Grande podrían apuntarse a esta nueva aventura y reencontrarse tras haber roto su relación tras el paso de la modelo por Gran Hermano VIP y El tiempo del descuento. 

El regreso al reality tras abandonar GH VIP 6 de repente podría ser para Oriana a quien la cadena podría darle una nueva oportunidad y lo haría acompañada de su ex, Luis Mateucci con quien ha protagonizado duros enfrentamientos también en televisión. 

Fabio y Violeta también están en el punto de mira de Mediaset y es que ambos forjaron su historia de amor en Honduras en la pasada edición de Supervivientes

Una de las que fuera la pareja más mediática durante los últimos meses ha sido la formada por Adara y Gianmarco. La joven entró a la casa de Guadalix con Hugo Sierra como pareja sentimental y allí se enamoró perdidamente de Gianmarco. Ambos no pudieron reprimir sus sentimientos y decidieron convertirse en pareja oficial aunque el romance les duró poco más de un mes. 

Y por último, la pareja estrella de la cuarentena. Alfonso Merlos y Alexia Rivas suenan con gran fuerza para participar en 'La casa fuerte'. Pese a que ambos han decidido mantener el silencio como respuesta puede que todo cambie después de la destitución del periodista del ICAM. (Esto es lo que han sacado Alfonso Merlos y Alexia por la exclusiva de sus fotos acaramelados. ¡Una birria!)

Por ahora, no hay ninguna pareja confirmada y todo está aun sobre la mesa. Estamos deseando conocer más sobre 'La casa fuerte'.