Estas son las mayores goleadas que el Real Madrid ha metido al Atlético de Madrid

  • Enciclopedia
  • 17-03-2021 | 10:03
  • Escribe: Macarena Moreno

El equipo blanco ha salido victorioso en varios ocasiones al enfrentarse a los indios con resultados de 5-0




Los derbis madrileños siempre se han caracterizado por ser unos partidos de alto voltaje en los que las mejores cualidades de cada equipo salen a la luz.

Y como sucede en todas las competiciones, uno tiene que salir victorioso y el otro perdedor, y en este caso el equipo blanco gana con diferencia a los indios, tanto por títulos como por triunfos en derbis. 



En concreto, la primera goleada que el Real Madrid le metió al Atlético fue en la temporada de 1958-1959 de La Liga, cuando los merengues terminaron con el marcador a 5-0 en el Santiago Bernabéu

Los jugadores que por aquel entonces anotaron fueron Joseíto, Gento, Puskas y Kopa en dos ocasiones



Pero lejos de quedarse únicamente ahí, lo cierto es que esta situación se ha repetido más veces a lo largo de la historia, ya que durante la temporada de 1983-1984 obtuvieron el mismo tanto con goles de Metgod, Juanito, Santillana, Stielike y Ángel.

Además, la mayor goleada que el Madrid ha conseguido en el Calderón se sitúa en la temporada 2003-2004 cuando el equipo formado principalmente por Ronaldo y Raúl consiguió terminar el partido con el marcador a 0-4.



Finalmente, en la temporada 2016-2017 el equipo de Zidane se volvió a enfrentar a los colchoneros en La Liga y el resultado fue un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario