Estas son las imágenes del accidente aéreo de Kobe Bryant

Kobe Bryant ha perdido la vida a los 41 años. Se retiró del baloncesto en 2016.

27 de Enero de 2020
Estas son las imágenes del accidente aéreo de Kobe Bryant
Estas son las imágenes del accidente aéreo de Kobe Bryant

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto este domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Ocho personas más han perdido la vida en el trágico suceso.

Según han explicado varios medios de comunicación, el aparato volaba bajo y estalló en llamas nada más tocar el suelo. En ese momento, había niebla densa en las montañas en las que tuvo lugar el accidente. (La muerte de Kobe Bryant “devasta” a su ‘hermano' Pau Gasol)

Las primeras imágenes que se han difundido por todo el mundo sobre el accidente muestran una columna de humo y el helicóptero completamente irreconocible.

Rápidamente, los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos pero no han podido hacer nada por salvar la vida de los pasajeros. (El mítico Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero)

Kobe Bryant y su hija, han fallecido

Pocos minutos después de la llegada de los servicios de emergencia se ha confirmado el fallecimiento del exjugador de Los Ángeles Lakers.

Unas horas más tarde, las autoridades han desvelado que Gianna María (hija de 13 años de Kobe Bryant) también estaba entre las víctimas.