Estas son las fotos comprometedoras de Mila Ximénez en toples con Rodríguez Menéndez

Mila Ximénez es una de las concursantes estrella de GH VIP 7.

18 de Septiembre de 2019
Estas son las fotos comprometedoras de Mila Ximénez en toples con Rodríguez Menéndez
Estas son las fotos comprometedoras de Mila Ximénez en toples con Rodríguez Menéndez

La concursante de GH VIP 7 Mila Ximénez es una de las grandes 'estrellas' del reality que se emite en Telecinco y una de las favoritas para ganar el concurso.

Hugo Castejón, con el que convive dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, hizo enloquecer a Mila Ximénez recordándola su relación con el abogado Emilio Rodríguez Menéndez. "Es como si yo te digo a ti por qué no has hablado de Rodríguez Menéndez". (Mila Ximénez empieza a 'jugar' por el maletín de GH VIP antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra)

A los 67 años, Mila Ximénez ha tenido momentos mejores y peores en su vida pero el episodio más turbio viene de cuando fue pareja del abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

Telecinco publicó unas fotografías de la colaboradora de Sálvame haciéndose arrumacos con el polémico abogado mientras hacía topless y ahora un tuitero las ha recuperado y compartido en las redes sociales.

Se trata de cuatro fotografías en las que Mila Ximénez aparece cogida de la mano de Rodríguez Menéndez y mostrando los pechos en una playa durante las vacaciones.

Las imágenes se han vuelto virales durante estos días y los usuarios de la red social Twitter no han tenido piedad con la colaboradora de televisión. (¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¡¡Está al borde del abandono!!)

Sin piedad contra Mila Ximénez

"Buffff vaya lo que se comió la Mila" o "La top model no quiere recordar al que le dio todo y él le dijo que era su sirena", han sido algunos de los comentarios.

Otro usuario ha enviado un mensaje a Sálvame. "Y estas fotos por que no la sacáis en Salvame para las gentes que no sabe como era esta tipaja y deje de hablar y echar mierda de todo, todos tenemos nuestro pasado".