Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

  • Medios
  • 17-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mediaset ha confirmado a las cinco nuevas parejas que participarán en La Isla de las Tentaciones


La segunda edición de La Isla de las Tentaciones regresa a la pequeña pantalla tras el gran éxito de la primera edición. Fani Carbajo fue la más destacada y polémica y ya hay cinco candidatas para recoger el testigo.

Para abrir boca antes de que comience el concurso en República Dominicana con Sandra Barneda a los mandos, Mediaset ha desvelado las cinco parejas elegidas para concursar. 


El coronavirus acaba con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa y Tom

Ella tiene 28 años, es de Barcelona y trabaja como diseñadora. Lleva ocho meses con Tom y está dispuesta a poner a prueba su relación. "Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia".


Melyssa ha reconocido ser una persona celosa y está dispuesta a cargar contra cualquier mujer que intente seducir a Tom, que es un empresario de 27 años natural de Marrakech.



Melodie y Cristian 

Melodie tiene 28 años y trabaja como camarera. Viene de Elche y su pareja sentimental es Cristian, que trabaja de lo mismo que ella y tiene 31 años. Son muy conocidos en Elche.

El gran problema que le ha surgido a Telecinco con 'La isla de las tentaciones'

El motivo es porque ambos han traicionado a sus respectivas parejas. Cuando se conocieron Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie, y Melodie la novia del mejor amigo de Cristian. Tras 9 años juntos pondrán a prueba su amor.

Ángel e Inma

Inma tiene 28 años y es influencer. Ha reconocido que a través de la red social Instagram le hablan muchos famosos y deportistas pero eso no pone nervioso a Ángel, de 23 años.

Eso si, Inma promete dar juego en La Isla de las Tentaciones ya que ha confesado que le dan ataques de celos cuando intentan ligar con Ángel. Según su novio, con el que lleva un año, esos ataques son descontrolados.

Mayka y Pablo 

Mayka es camarera y tiene 28 años. Entra en el concurso con su novio Pablo, que trabaja como DJ y tiene 26 años. Al principio, Pablo no quería una relación seria con Mayka y siguió quedando con otras chicas: “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación” ha confesado Mayka.

'La isla de las tentaciones VIP': Telecinco ya ha encontrado el nuevo formato que estaba buscando

La murciana no termina de superar los celos y quiere que el reality marque el destino de su relación: “Por eso he dado el paso de ir a 'La Isla de las Tentaciones', para ver realmente con quién estoy.

Marta y Lester

Solemos discutir por todo”, es la primera frase que han pronunciado Marta, de 29 años y Lester, de 32. La administrativa y el camarero, ambos de Las Palmas, no están pasando por un buen momento en su relación.

Tras 11 años quieren ver si están hechos el uno para el otro. Marta ha confesado ser una chica alocada. De hecho, entró en Gran Hermano 16 sin decírselo a su pareja por lo que ya tiene experiencia en la pequeña pantalla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario