Estas son las caras de los dos asesinos del Puerto Olímpico de Barcelona

Están en busca y captura desde el pasado miércoles

07 de Septiembre de 2019
Estas son las caras de los dos asesinos del Puerto Olímpico de Barcelona
Estas son las caras de los dos asesinos del Puerto Olímpico de Barcelona

Ya hay nombres y caras de los asesinos que mataron a Sara la madrugada del pasado miércoles. (Un navajazo en el pecho mata a una mujer en una discoteca de Barcelona)

Se trata de dos varones de nacionalidad española que son reincidentes en crímenes. Son conocidos por la policía y por los servicios de seguridad del Puerto Olímpico de Barcelona.

También hirieron a un hombre

Los Mossos confirman que les han podido identificar gracias a las cámaras de seguridad del local donde ocurrieron los hechos, Smar. Ambos serían de un clan de etnia gitana asentado en Sant Adrià de Besòs.

Se dieron a la fuga tras el apuñalamiento, hace ya más de 72 horas y todavía no han sido localizados. Por suerte, su foto está en todos los coches patrulla tanto de la ciudad como del Maresme.

Muchos antecedentes por robos

No han hecho falta muchos datos para poder identificar a los asesinos. Los testigos y el sistema de reconocimiento de personas de la policía (SIPP) ha sido suficiente.

Ambos tienen un largo historial de robos, pero nunca habían sido acusados de algo tan grave. Parece que el robo se les fue de las manos cuando los testigos allí presentes empezaron a interesarse por lo que estaba pasando.

La investigación del caso la está llevando el grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC).