Estas imágenes de TV3 hundirán un poquito más a los fanáticos 'creyentes' del 1-O

  • Cataluña
  • 09-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Ni siquiera Andreu Mas-Colell, conseller de Artur Mas, cree en la proclamación de la independencia catalana.




Los independentistas catalanes consideran que el 1-O fue la primera vez que pudieron votar por la independencia de 'su país'.

De forma ilegal, justificada, y sin ninguna garantía, pero la propaganda separatista lo ha convertido en todo un ejercicio de "democracia".



Sin embargo, esta utopía secesionista está llegando a su fin, y ya son muchos los que se posicionan en contra del movimiento independentista que incendia las calles y que critica a España. (La locura no cesa: ¡¡El separatismo quiere 'echar' a los médicos no catalanes de su sanidad!!)

Entre estos detractores del 1-O, se encuentra uno de los 'hombres clave' de Artur Mas, y por ello, uno de los padres del nacionalismo catalán actual, Andreu Mas-Colell.



Sin base para "declarar la independencia"

Durante una entrevista en TV3, el conseller de Artur Mas afirma que "el 1-O no daba ninguna base para declarar la independencia". 

De tal manera, desmonta la base fundamental del movimiento de los lazos amarillos, y de aquellos que consideran que la independencia catalana fue declarada el 1 de Octubre. 



Facebook Twitter


Deja tu Comentario