Éstas han sido las primeras palabras de Luka Jovic como jugador del Madrid

  • Deportes
  • 06-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Luka Jovic se despidió de la afición del Eintracht con un emotivo mensaje en el que desveló que jugar en el Real Madrid es “un sueño hecho realidad”.


Luka Jovic fue anunciado oficialmente el pasado martes como futbolista del Real Madrid y el delantero serbio pasará a formar parte desde la próxima temporada del mejor club del mundo. “Un sueño hecho realidad”, en palabras del propio ariete. (OFICIAL: El Real Madrid ficha a Luka Jovic por 60 millones de euros).

El jugador está encantado con esta nueva aventura y así lo ha hecho constar en la carta de despedida que ha publicado en Instagram para decir adiós al Eintracht Frankfurt, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, y a todos sus aficionados. Jovic está muy agradecido con la oportunidad que le ha dado la vida. (Así es Andjela Manitasevic, el bellezón que acompañará a Jovic al Madrid).


La carta de despedida de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt

“Queridos seguidores del Eintracht, como ya habéis leído, me voy al Real Madrid. Quiero aprovechar esta oportunidad para contarlo aquí nuevamente con unas pocas palabras. He disfrutado mucho los últimos dos años en el Eintracht Frankfurt. He conocido a mucha gente fantástica y he jugado en un club fantástico, que también tiene algo muy especial por los aficionados”, comienza la carta de Jovic.

El delantero recuerda los momentos tan bonitos que ha vivido en Frankfurt, en especial la conquista de la Copa Alemana de la pasada temporada: “Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado. ¡Nunca olvidaré esta temporada en la Europa League con vosotros! ¡Lo más destacado fue, por supuesto, la victoria de la Copa 2017/2018 en Berlín! Por eso no es fácil salir de Frankfurt”, admite.


Sin embargo, el Real Madrid son palabras mayores y así lo explica el delantero serbio, que no puede dejar pasar esta gran oportunidad: “El Real Madrid me abre una puerta enorme para convertirme en un futbolista aún más grande. Todos los niños tienen este sueño de jugar en un club así. Mi sueño se hace realidad ahora”, concluye, muy emocionado ante el desafío que tiene por delante. (Jovic, el '9' que quiso fichar Simeone tras la Décima del Real Madrid).

Así ha dicho Jovic adiós a la afición del Eintracht

Facebook Twitter
Deja tu Comentario