“¡Estás guapísimo!” El emocionante reencuentro de Violeta y Fabio

19 de Julio de 2019
“¡Estás guapísimo!” El emocionante reencuentro de Violeta y Fabio
“¡Estás guapísimo!” El emocionante reencuentro de Violeta y Fabio

Tras perder la prueba de apnea contra Albert, Fabio se batía en duelo con Omar en el primer televoto de la noche. 

Finalmente, la audiencia quiso salvar a Omar, dejando al italoargentino en tercer lugar. (Omar gana los 200.000 euros del mejor Supervivientes gracias a Isabel Pantoja)

El reencuentro entre Fabio y Violeta

Ha sido una de las bombas de la edición. La historia de amor entre Fabio y Violeta en los Cayos Cochinos ha dado mucho de qué hablar y después de separarse tras el abandono por prescripción médica de Violeta del concurso, llegó el momento de reencontrarse. 

Violeta le esperaba en una sala y cuando entró Fabio se fundieron en un intenso abrazo lleno de besos y emoción. 

Él no podía creer lo que veía, Violeta era más guapa de lo que había visto en la isla. La valenciana apareció con un vestido rosa, con tacones, peinada y maquillada y dejó a Fabio sin palabras. Sin embargo, ella, no dejó de alabarle en ningún momento diciéndole lo guapo que estaba. 

"Estás guapísimo. Me encantas así", le decía Violeta. Ambos no dejaron de abrazarse en ningún momento y Jorge Javier les anunció que el programa, Mujeres y Hombres y Viceversa les había conseguido una suite en uno de los mejores hoteles de Madrid para que pasen su primera noche juntos después de regresar de la isla. 

La pareja ya se ha podido reencontrar y empezar su relación de verdad. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona la historia de amor que empezó en Honduras