Estas dos operaciones galácticas ponen mucho picante al fichaje de Bellingham por el Madrid

Estas dos operaciones galácticas ponen mucho picante al fichaje de Bellingham por el Madrid

21/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Edin Terzić, técnico del Dortmund, recomienda a Bellingham que se quede con ellos en Alemania

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid se sigue cocinando a fuego lento. El talentoso futbolista británico del Borussia Dortmund ha dejado claro en más de una ocasión que sueño es acabar vistiendo de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, en los últimos días son muchas las voces que se han sumado para dar su versión sobre el futuro de Bellingham. Se ha sabido, por ejemplo, que el padre del futbolista le ha recomendado que, en vez del Real Madrid, escoja la opción de un equipo potente de la Premier League. Esto ha hecho que equipos como el Manchester City o el Liverpool se hayan sumado a la fiesta por el futbolista inglés.

El último en aparecer en escena para opinar sobre el asunto ha sido Edin Terzić, exfutbolista y actual entrenador del Borussia Dortmund. El técnico alemán ha recomendado a la joven perla británica que se quede un tiempo más en el club de la Bundesliga.

El Dortmund ha perdido en los dos últimos veranos a jugadores cruciales como son Jadon Sancho y Erling Haaland, y con esta 'presión' sobre Bellingham esperan poder evitar otro verano en el que su estrella abandone el club. El entrenador ha asegurado que es importante para un club como el Dortmund poder mantener a sus estrellas un tiempo prolongado, para evitar ser simplemente un 'club escaparate'.

El joven centrocampista tiene contrato vigente con los del Signal Iduna Park hasta junio de 2025. Sin embargo, el club ya ha comenzado a tantearle para poder renovarle unos cuantos años más. Por lo tanto, al Real Madrid le han salido varios competidores en esta batalla por incorporar a la estrella inglesa.

Cuando parecía que el camino estaba allanado, las declaraciones del padre y representante del futbolista han dado alas a clubes ingleses como el Liverpool o el Dortmund, como ya ocurriese con Haaland. Ahora, con las declaraciones de Edin Terzić, es el Dortmund quien cree que puede tener la oportunidad de retener un tiempo más al jugón britanico.

Veremos en que acaba el culebrón que seguro que dará de que hablar durante los próximos meses, hasta que llegue el mercado de verano que se antoja clave para el futuro del futbolista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario