¡Están tronados! Miravalles se desinfecta tras el paso de Albert Rivera por sus calles

  • Política
  • 24-05-2019 | 11:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Una patrulla se ha dedicado a limpiar las calles de Miravalles con un letrero: "¡Cuidado, desinfección antifascista!"


Es el triunfo de la sinrazón. El mismo pueblo que jalea a Josu Tornera por matar a once personas, entre ellos niños inocentes, se dedica a desinfectar las calles por donde ayer pasó Albert Rivera para homenajear a las víctimas del sanguinario asesino.

Un grupo de personas ataviadas con monos de plástico y que se han autodenominado "brigada antifascista" han simulado la limpieza de las calles de la localidad vizcaína de Miravalles, después del paso por el municipio de dirigentes de Ciudadanos que, encabezados por su presidente, Albert Rivera, han realizado este jueves un paseo por el pueblo y un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo.


La formación naranja eligió este municipio de Vizcaya para realizar su acto conmemorativo a los damnificados de ETA, después de que el pasado fin de semana se realizara un homenaje en la localidad al histórico dirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea, 'Josu Ternera', que fue detenido la pasada semana en Francia, y que es natural de este pueblo.

Una vez que los representantes de Cs han abandonado el lugar, ha aparecido un grupo de personas, vestidas con monos, que portaban útiles de limpieza y cubos de agua con lavavajillas. Tras acordonar zonas en los que han estado Rivera y el resto de dirigentes del partido naranja, han escenificado la limpieza de las calles.


"¡Cuidado, desinfección antifascista!"

Además, han colocado en el suelo señales de advertencia con frases de 'Cuidado, desinfección antifascista' y otras en las que se veía el símbolo de prohibido sobre el águila franquista.

Algo parecido ha sucedido en algunas localidades catalanas visitadas por Ciudadanos, en especial por Inés Arrimadas, que ha sufrido los mismos efectos de homofobia que hoy se han dado con Albert Rivera en Miravalles.



El líder de Ciudadanos expuso con mucha claridad su pensamiento, a pesar de que un grupo de ciudadanos de Miravalles intentó limitar su libertad de expresión haciendo sonar potentes sirenas: "Si no nos callásteis con tiros, tampoco nos vais a callar con sirenas", respondió Albert Rivera mientras rompía una foto de Josu Ternera: "¡Matar niños, eso es lo que hacía vuestro vecino!".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario