¡¡Están pirados!! Se declara en huelga de hambre hasta la independencia

  • Cataluña
  • 05-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un demente separatista inicia una huelga de hambre hasta que llegue la independencia


David Raventós inició el 1-O de 2019 una huelga de hambre itinerante y ha sido identificado por los Mossos d’Esquadra.

Su objetivo

Este pirado indepe ha manifestado que el “objetivo de la huelga de hambre es la independencia, que solo llegará de la mano del pueblo”.


La independencia solo llegará a través del partido que él mismo ha creado (Directe 68), afirma Raventós.

“Todos los partidos que hay dentro del Parlament no quieren la independencia”, asegura el demente indepe.


“No sirve de nada tener millones de independentistas si dentro del Parlament no hay ninguno”, lamenta Raventós que empezó la huelga de hambre con más de 108 kilogramos y en tres días ha adelgazado 2.

“Otro de los objetivos de la huelga es que como mínimo TV3 emita el documental ‘La mentira’ en prime time y con una mesa redonda donde esté el director y el guionista”, apunta Raventós, al que también le sentará bien la huelga de hambre para perder una parte de la mucha grasa que le sobra.



Tiene delirios indepes

“Se trata de un documental que en principio puede cambiar la historia de Cataluña porque ningún medio de comunicación nos ha explicado el caso del referéndum escocés, la situación de Muriel Casals, mi secuestro y tortura química o los atentados de Barcelona”, explica este indepe completamente pirado.

El hecho de que estuviese en huelga de hambre en 2016 se utilizó como pretexto para cerrarme en un psiquiátrico y medicarme con drogas potencialmente mortales para que abandonase la huelga”, apunta Raventós, que se piensa que todo el mundo gira a su alrededor.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario