¡¡¡Están locos o son unos sinvergüenzas!!! ¡¡Montan una carpa para lanzarle dardos al rey Felipe VI!!

El independentismo continúa perdiendo el norte en su odio hacia la monarquía española.

¡¡¡Están locos o son unos sinvergüenzas!!! ¡¡Montan una carpa para lanzarle dardos al rey Felipe VI!!
¡¡¡Están locos o son unos sinvergüenzas!!! ¡¡Montan una carpa para lanzarle dardos al rey Felipe VI!!

La desvergüenza, la falta de respeto, la inmoralidad y la ignorancia es lo que se lleva ahora en Cataluña. Al menos por parte del independentismo, que no hace más que demostrar su falta de escrúpulos con tal de dar la nota contra España.

La última del separatismo la encontramos en la localidad catalana de Vic este domingo. Una carpa independentista situada en la calle Manlleu animó a los transeúntes a disparar dardos contra el Rey de España, Felipe VI. Lamentable. (¡¡El bufón indepe Rufián desafía al PSOE!!: "No sois ni socialistas ni obreros").

El independentismo monta una carpa para tirar dardos contra el Rey

No, no es una broma. Un grupo de independentistas montó una carpa presidida por un enorme retrato del monarca exclusivamente para animar a los ciudadanos a disparar contra él, como puedes ver en el vídeo a continuación. 

Muchos viandantes separatistas se pararon para hacer la gracia y probar su puntería disparando dardos contra el jefe del Estado español.

¿Hay derecho a semejante comportamiento? En virtud de su libertad de expresión, dirán que sí. Sea como sea, lo que es evidente es que el independentismo sigue perdiendo las formas, radicalizándose y llamando a las armas a sus simpatizantes. Se empieza por aquí y se acaba como se acaba… ¡Están como una cabra! (El programa Polònia de TV3 no respeta nada y utiliza el caso Julen con un sketch repugnante).

¿No decían que España es una dictadura?

Ridículo, infantil, patético… Son algunos de los adjetivos que se le pueden poner a esta iniciativa montada por un separatista acomplejado que sigue soñando con una república que no existe (como diría un célebre Mosso).

Lo mejor de todo es que ellos mismos se empeñan en tumbar sus propios argumentos. En muchos países, semejante comportamiento habría conllevado incluso la detención del individuo responsable. Sin embargo, en España, donde supuestamente vivimos bajo una dictadura (eso dicen ellos), se han ido de rositas.