¿Están liados Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada?

Lecturas descubre dos encuentros muy románticos que confirman la relación entre Arcadi Espada y Cayetana Álvarez de Toledo.

¿Están liados Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada?
¿Están liados Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada?

La prensa rosa anda revolucionada en las últimas horas ante un posible romance que puede ser un bombazo porwue liga a dos personajes públicos que están de actualidad en los últimos días.

Se trata de la relación que podrían estar manteniendo el polémico Arcadi Espada y la cabeza de lista por el PP en Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo. (¡¡El ex vicepresidente del Barça llama "trozo de mierda" a Arcadi Espada!!)

Sorprendidos en Barcelona en febrero

La revista Lecturas habla de "relación entrañable" y lo firma Pilar Eyre. Por su parte, el portal El Nacional los sorprendió en febrero "en plena sintonía" durante el juicio que se celebró en Barcelona por el 9-N y por el que estaba encausado Artur Mas. (Risto Mejide expulsa del programa Chester a Arcadi Espada)

Aquello pudo ser una feliz coincidencia, pero Lecturas insiste en que se les ha visto varias veces disfrutando de la noche madrileña en actitud cariñosa. Así lo explica PIlar Eyre: "Los veo tomando una copa en un bar de moda de Madrid. Están solos, pero no se esconden, aunque ambos son famosos. Se miran con complicidad, sus manos se rozan… ¿qué hay más bonito que el amor?" 

En El Mundo lo sabían todos

Pilar Eyre añade: "Al cabo de unas semanas me los vuelvo a encontrar, solos también, en un restaurante del mismo barrio, comen y charlan sin cesar. Él quizás le estaba enseñando algunas palabras en catalán, t´estimo por ejemplo? (...) ya dura año y medio. Esas miradas, ay, esas miradas… También reían mucho". (Cayetana Álvarez de Toledo, partidaria del cierre de TV3: "¡¡O es de todos o no es de nadie!!")

Según la versión de Lecturas, Arcadi Espada y Cayetana Álvarez de Toledo son pareja. El propio portal El Nacional confirma que compañeros de redacción de Espada en El Mundo ya conocían la noticia desde hace tiempo. Álvarez de Toledo: ("Solo faltaría que una madrileña no se pueda presentar a las generales en una provincia española como Barcelona")

Foto: El Nacional