"Están enrollados". ¡¡Cuernos en Telecinco!! Estalla la bomba con este secreto a voces en Sálvame

Rafa Mora destapa las tretas de Alejandra Rubio y ella monta en cólera

24 de Marzo de 2020
"Están enrollados". ¡¡Cuernos en Telecinco!! Estalla la bomba con este secreto a voces en Sálvame
"Están enrollados". ¡¡Cuernos en Telecinco!! Estalla la bomba con este secreto a voces en Sálvame

Sálvame para que poco a poco va volviendo a ser lo que era y pese a que no dejan de estar pendientes de las últimas horas del coronavirus en nuestro país, los colaboradores siguen igual de entregados que el primer día. 

El salseo ha vuelto al programa y de qué manera. 

Rafa Mora confirmaba durante la tarde de este lunes que Alejandra Rubio había tonteado con un amigo suyo mientras estaba con su novio Álvaro Lobo

Ella lo desmentía, sin embargo, cuando ha ido a corroborar la información se topaba con otra bomba. "Alejandra y Suso Álvarez están enrollados", decía el valenciano. 

La reacción de los aludidos

Rafa seguía en sus trece a pesar de la negativa de Suso. "Por la persona que me lo ha contado, esto es 100% real", insistía el colaborador. 

Al parecer, el valenciano cuenta con información de primera mano y señaló que cuando el Dj la llamaba en alguna ocasión "la pillaba con Suso en casa". 

Por otro lado, el exnovio de la hija de Terelu no tardaba en pronunciarse y lo hacía en su perfil de las redes sociales. 

"Sigamos encendiendo la mecha", decía antes de añadir que "tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa". 

Alejandra se cabrea

La tarde estaba calentita y Rafa no dudaba en encender todavía más si cabe a Alejandra, cosa que por lo que pudimos ver, la enfadó bastante. (La hija de Terelu Campos hace el trabajo sucio de su madre en televisión con este mensaje)

Rafa señaló estar "mosqueado" con la joven porque según él la habría ayudado haciéndole "la cobertura", y luego le habría mentido, según la versión de él. 

El colaborador quiso profundizar al respecto. "Ella tenía pareja y hacía cositas que, a lo mejor, no le hacían gracia su pareja". 

"Cuando tenía novio, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen", añadía Rafa haciendo alusión al tonteo de la joven con un amigo suyo. 

La reacción de Alejandra no tardaba en llegar y le llamaba en directo para dejarle las cosas claras. "¡Que me ponga verde en directo!". Aunque Jorge intentó que entrase en directo ella optó por colgar el teléfono. 

En la conversación telefónica con Rafa, él le comentó lo que pensaba al respecto. "Yo confié en ti, me mentiste, me tomaste le pelo". 

Ella se justificó asegurando que el chico del que hablaba el colaborador solo le parecía "guapo", aunque él lo negó en todo momento insinuando que Alejandra mentía y que quería algo más con él. 

"Quieres protagonismo a mi costa ¿Cómo quieres que confíe en ti si luego haces estas cosas?", decía la nieta de María Teresa. (La bajeza moral de Sálvame: Jorge Javier y Terelu Campos también hacen caja a cuenta del coronavirus)

"Tú estabas en un baño ligando o roneado con una persona con tu novio pinchando en esa discoteca", sentenciaba Rafa mientras ella lo negaba.