¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos

Los CDR arrancaron adoquines a martillazos para atacar a los Mossos de Esquadra durante el 21-D

22 de Diciembre de 2018
¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos
¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos

Los CDR o sus ‘jefes’ deberían pagar todo lo que rompen. Arrancan adoquines para arrojárselos a los Mossos. ¿Torra estás de acuerdo? Sinvergüenzas.

Las “armas” que emplean los CDR y similares, las pagan todos los catalanes. Ayer arrancaron adoquines de las calles para tirárselos a los Mossos. En el video que publica OK Diario, queda claro la violencia de estos individuos. ("Hoy vas de negro, mañana tu familia": Los CDR 'atentan' contra los Mossos).

La revolución de las sonrisas es una revolución violenta

Los indepes bautizaron el procés como la “revolución de las sonrisas”, pero es otra de las mentiras que proclaman. Cuando los CDR actúan, de sonrisas nada. Destrozan material urbano para atacar, contenedores, vallas y ahora los adoquines que arrancan a martillazos. (¡Ole la revuelta de las sonrisas!: "Tirar piedras a 9.000 policías no es violencia").

El total de detenidos por los Mossos es de doce personas. Un hombre detenido a primera hora de la mañana, cuando intentaba saltar el cordón policial, llevaba material que podría ser utilizado para fabricar un artefacto incendiario o explosivo aunque aún no estaba montado.

En las cercanías de donde se celebraba el Consejo de Ministros, los Mossos han cargado dos veces contra un grupo de CDR, algunos con pasamontañas, que les estaban tirando vallas, piedras y pintura y han levantado una barricada. El último detenido en Barcelona ha sido arrestado en la plaza Urquinaona de la capital catalana por un delito de atentado a la autoridad.

El independentismo radical, encantado con la violencia

En l’Ampolla (Tarragona) dos individuos han sido detenidos por desórdenes públicos y daños tras el corte de la AP-7 y la N-340. Estas vías ya funcionan con total normalidad. El independentismo ya está contento. Ya tienen su propia Karrer borroka que destroza todo lo que pisan. A los de las “sonrisas”, se les ha cambiado la cara, ahora quieren guerra callejera.