¡¡Estalla la guerra en Sálvame!! Hay lío (y de los gordos) con Lydia Lozano

Ania le dice a Lydia que no acepta su cuerpo y se lía la mundial en Sálvame

09 de Agosto de 2019
¡¡Estalla la guerra en Sálvame!! Hay lío (y de los gordos) con Lydia Lozano
¡¡Estalla la guerra en Sálvame!! Hay lío (y de los gordos) con Lydia Lozano

En Sálvame se han teletransportado a la época más glamurosa de la Marbella de Jesús Gil.

Para ello, sus colaboradores se han mimetizado y han aparecido en plató encarnando a los personajes más emblemático de por entonces. 

Sálvame Marbella y tal y tal

Ania Iglesias, conocida por su participación en Gran Hermano 1, fue la encargada de transformar a todos y cada uno de los colaboradores con estilismos de lo más variopintos. 

Chelo encarnó al mismísimo Gil y Lydia a Gunila Von Bismark. Precisamente fue con Lydia con quien Ania chocó a la hora de encarnar su personaje. 

La estilista aseguró que había tenido diferencias con Lydia y sus palabras desenvocaron en una tremenda discusión. 

Ania explicó que le había costado mucho vestir a Lydia porque no quería ponerse una talla 44, mientras tanto, Lydia echó a llorar sin poder creer lo que escuchaba. 

Lo que la colaboradora no sabía, es que todos y cada uno de sus compañeros iban a salir en su defensa y es que acusaron a Ania de ser cruel al mencionar los complejos de Lydia. "Es mala baba lo de la talla 44, quieres meter la pullita de que ella tiene complejos", decía Mila. 

Sin embargo, la ex gran hermana, se defendía diciendo: "¿Quién no tiene complejos en esta vida?". Por su parte, Carlota intentaba mediar asegurando que no siempre se podía acertar con todo el mundo.