Estalla la guerra en Sálvame: "Estáis comprados por Antonio David"

  • TV y Cine
  • 27-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Eva Martín

Kiko Jiménez acusó a varios colaboradores de defender a Olga Moreno por interés




Kiko Jiménez puso el plató de Sálvame patas arriba y también las redes sociales con sus comentarios sobre la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. El colaborador de Sálvame escribió en una pizarra todas las infracciones cometidas por la ganadora del reality, sembrando dudas incluso sobre la organización del programa. Kiko Matamoros, Marta López, Lydia Lozano o Gema López cargaron contra él.

"¿Qué estás diciendo? ¿Que la organización es una tramposa? Para haber participado en Supervivientes, no tienes vergüenza", gritaba Marta López después de que Kiko insinuara que a Olga le regalaron una inmunidad.



Rocío Carrasco, preparada para una guerra mediática: sabe que se avecinan curvas

"Creo que se te está yendo un poco de las manos", afirmaba a su vez su tocayo, Matamoros, mientras Jiménez discutía con Marta: "La que no tienes vergüenza eres tú que defiendes a una tramposa, eres cómplice, como ella de Antonio David".



Gema López también ironizaba, mientras la cosa se iba calentando poco a poco: "Con estos documentos yo me iría a la cadena y a la productora e impugnaría el concurso". "Yo me iría a comisaría y lo denunciaría", añadía Lydia Lozano.

Kiko Jiménez estalla

Tras estos comentarios, Kiko Jiménez lanzó una pulla durísima contra sus compañeros: "Hoy me ha tocado un día duro, me habéis traído con todos los que están comprados", esgrimía.



Kiko Matamoros amenazó entonces con abandonar el plató: "Yo no voy a admitir que me digan que estoy comprado, si la dirección lo admite yo no. Nunca en mi vida yo he dicho algo así a un compañero", afirmaba.

Todos los compañeros se echaron encima de Kiko Jiménez, que intentaba terminar su exposición de las trampas realizadas por Olga Moreno durante Supervivientes y defendió su teoría recordando lo que contó Kiko Hernández sobre los regalos de Antonio David a varios compañeros del programa tras su paso por Gran Hermano VIP.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario